u-blox presenta el nuevo módulo GPS: TIM-LL

18 Ene, 2005, 16:23 GMT de u-blox AG

THALWIL, Suiza, January 18 /PRNewswire/ -- u-blox AG ha anunciado hoy la presentación del nuevo módulo receptor GPS: TIM-LL. Este nuevo módulo receptor de GPS OEM con tecnología ANTARIS(R) es una versión mejorada, y con un coste optimizado, del TIM-LP, que u-blox presentó por primera vez en 2003.

El Flash EPROM integrado permite la conservación de las características de configuración del usuario, actualizaciones de firmware y software personalizado. El TIM-LL contiene un amplificador silencioso integrado para usar con antenas pasivas y activas.

El motor GPS ANTARIS(R) de 16 canales ofrece un mayor rendimiento de navegación en las áreas metropolitanas más hostiles, TTFF más rápido (34 s/coldstarts), soporte profesional WAAS / EGNOS, bajo consumo de energía (menos de 162 mW) y el modo de ahorro de energía FixNOW(TM).

u-blox ha alcanzado un altísimo nivel de calidad en la producción del TIM-LL y otros de sus productos de receptores GPS. Con la certificación ISO 9001 e ISO/TS 16949, todos los módulos han pasado las pruebas de producción además de inspecciones automáticas, ópticas y por rayos X.

"El TIM-LL es una mejora, un paso evolutivo del TIM-LP, " comentó el consejero delegado de u-blox, Thomas Seiler. "Con este producto mostramos, una vez más, nuestro compromiso de ofrecer la última tecnología con un gran valor. Nuestros clientes saben que pueden confiar en los productos de receptores GPS de calidad y que pueden beneficiarse continuamente de la innovación de u-blox".

Sobre u-blox

u-blox es una compañía internacional cuya oficina central está en Suiza, con organizaciones de venta en las América, Europa y Asia. Fundada en 1997, u-blox desarrolla productos principales en el "Global Positioning System" (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global para los mercados de comunicación automotor y móvil. Para más información, visite nuestra página www.u-blox.com.

Ref. MAC-PE-02090

Contactos:

Georg zur Bonsen, gestión de productos, tel. +41(44)-722-74-44, email: georg.zurbonsen@u-blox.com

Sylvia Lynch, comunicaciones de marketing, tel. +41(44)-722-74-86, email: sylvia.lynch@u-blox.com

FUENTE u-blox AG