uDate presentará los resultados del segundo trimestre el 3 de agosto mediante teleconferencia

24 Jul, 2001, 10:26 BST de uDate.com

Nueva York - uDate.com, Inc. (OTC Bulletin Board: UDAT), grupo de páginas personales online que ofrece servicios de citas y cruce de perfiles personales a más de 5 millones de miembros registrados a través de sus dos marcas líderes http://www.udate.com y http://www.kiss.com, presentará los resultados del segundo trimestre el miércoles, 1 de agosto, tras el cierre de las bolsas.

Asimismo, Mel Morris, fundador y consejero delegado de uDate, y Martin Clifford, director de Operaciones de uDate celebrarán una teleconferencia el 3 de agosto a las 16:30 para analizar los resultados de la compañía en el segundo trimestre y sus previsiones para el tercero y el cuarto. Tras su finalización se abrirá una ronda de preguntas y respuestas. Para acceder a la teleconferencia, por favor marquen con al menos cinco minutos de antelación con el fin de garantizar la conexión antes del inicio de la presentación. Se anima a los interesados en realizar consultas a que envíen por adelantado sus preguntas por email a investors@udate.com.

La teleconferencia estará abierta al público en general en los siguientes números:

- Estados Unidos: +1 800 450-0785 Código de Confirmación: 595511

- Internacional: +1 612 332-0806 Código de Confirmación: 595511

Si no le es posible participar en la teleconferencia, podrá acceder a una grabación digitalizada durante siete días a partir de las 9:45 PM del 3 de agosto y hasta el 11 de agosto a las 5:59. Información de acceso a la grabación:

- Estados Unidos: +1 800 475-6701 Código de Confirmación: 595511

- Internacional: +1 320 365-3844 Código de Confirmación: 595511

• Sobre uDate.com, Inc.

uDate.com, Inc. gestiona páginas web de alta calidad que sirven a las comunidades online de solteros. La compañía hace hincapié en el servicio, la eficacia y la seguridad personal a través de sus dos marcas líderes uDate.com (http://www.udate.com) y Kiss.com (http://www.kiss.com).

uDate.com fue lanzada comercialmente en febrero de 1999 para ofrecer servicios de contactos en Internet a partir de una amplia diversidad de perfiles, sofisticadas tecnologías de cruce de resultados y capacidades de mensajería instantánea totalmente integradas. uDate.com opera al máximo nivel en este sector de mercado con más de 2 millones de miembros registrados y ofrece prestaciones que superan a los de la mayoría de los servicios off-line de citas.

Kiss.com fue lanzado en 1995 y es un líder de mercado como proveedor de fotografías personales online. Las ofertas de productos de Kiss ofrecen a sus más de 3 millones de miembros registrados oportunidades inmediatas de disfrutar de citas y relaciones, así como diversos eventos off-line.

Los usuarios pueden registrarse de forma gratuita en las páginas web de uDate.com y Kiss.com. Los miembros de cada página pueden introducir sus perfiles y fotografías en la otra y utilizar las capacidades de búsqueda y cruce de variables ofrecidas por las páginas en cualquier momento. Con el fin de facilitar la comunicación con otros miembros sin embargo, los miembros registrados deben comprar una suscripción. Los planes de suscripción están disponibles desde períodos de 5 días a 24 meses.

Página Web: http://www.udate.com

FUENTE uDate.com