Ulticom establece alianza con AMD para entregar soluciones de señalización de alto desempeño para las redes de telecomunicación

12 Feb, 2007, 07:00 GMT de Ulticom, Inc.

BARCELONA, España, February 12 /PRNewswire/ --

- Anuncia la disponibilidad de Signalware sobre plataformas x64

En el Congreso Mundial 3GSM, Ulticom(R), Inc. (Pink Sheets: ULCM), proveedor líder de soluciones para la señalización de redes, anunció hoy la disponibilidad general del software Signalware(R) en plataformas de servidores x64 que operan con procesadores AMD Opteron de doble núcleo. La combinación de ambas tecnologías ofrece a los proveedores de sistemas y servicios de comunicación una plataforma para señalización con buena relación entre costos y efectividad, de gran rendimiento, alto desempeño, velocidad sin parangón, potencia de procesamiento y que puede ser ampliada para así permitir la próxima generación de aplicaciones e infraestructura de red.

Signalware SS7, líder en el mercado en el área de señalización, provee un desarrollo de aplicación integral y un ambiente de tiempo de ejecución que abarcan la tecnología esencial de protocolos para señalización de redes empleada para dar servicios de comunicación. La arquitectura distribuida de Signalware SS7 incluye la formación de clústers por servidores múltiples, repartición de carga, redundancia de sistema y aplicación dinámica en caso de fallas para reducir al mínimo el riesgo de interrupciones en el servicio. Signalware SS7 puede ser expandido con facilidad, lo que permite ampliar su capacidad en caso de demanda y así permitir transacciones de alta velocidad y expandir el servicio al tiempo que se reducen al mínimo los costos de despliegue.

En virtud de esta alianza, Ulticom ofrece apoyo a Signalware en los servidores de Sun, IBM y HP que operan con procesadores AMD Opteron. Los procesadores AMD Opteron han sido elaborados según la arquitectura x86 estándar de la industria, su desempeño tiene calidad de portadora, son manejables, ampliables y de larga vida. Todo lo anterior es requerido por los clientes para alinear mejor con su estrategia empresaria. Los proveedores de sistemas y servicios pueden ahora reducir el costo total de propiedad mediante el despliegue de una solución de hardware y software de señalización probada en campo que es lo suficientemente flexible como para elegir una amplia grama de plataformas informáticas basadas en estándares, capaz de ejecutar Solaris o Linux ocupando una pequeña superficie y, de este modo, ahorrar espacio y energía eléctrica.

"Ulticom y AMD comparten un compromiso similar: impulsar la innovación y el liderazgo tecnológico en el mercado mediante la introducción de prestaciones de alto desempeño que den energía a los servicios de comunicación más exigentes de la industria", afirma Osman Duman, vicepresidente senior y director de comercialización de Ulticom. "Nuestros clientes han comenzado a adoptar estas plataformas en aplicaciones vitales para su misión, tales como E-911, a objeto de apoyar el constante crecimiento de suscriptores inalámbricos y de transmisión de voz por Internet (VoIP, por sus siglas en inglés)", explica.

Aparte de la disponibilidad del software Signalware en servidores basados en el procesador AMD Opteron, Ulticom anunció la incorporación de AMD al programa Ulticom Alliance Program (UAP). El UAP apunta a vendedores de plataformas de informática y operación, vendedores de software independiente y vendedores que añaden valor a los productos Signalware y nSignia(TM). La participación de AMD expande el ecosistema UAP de socios de plataforma en un momento ideal para el mercado, en el que la adopción de una arquitectura modular, expansible y basada en estándares se acelera. Los clientes pueden ahora seleccionar los productos Signalware en AMD y estar seguros que han sido sometidos a pruebas completas, que están validados y que cuentan con el respaldo de nivel internacional de Ulticom.

"La incorporación al programa Ulticom Alliance Program fortalece la posición de AMD en el mercado de comunicaciones como principal proveedor de procesadores de 64-bit y múltiples núcleos para los servidores x86 de mayor desempeño en el mundo", indica Terri Hall, vicepresidente de alianzas estratégica de AMD. "Juntas, nuestras empresas brindarán a los proveedores de redes y servicios una plataforma poderosa sobre la cual podrán desplegar sus soluciones", asegura.

Ulticom estará exhibiendo su línea de productos en la galería 1, Stand 1A23 y en el stand de AMD, sobre la galería 2, Stand 2.1B26 durante el Congreso Mundial 3GSM que tiene lugar esta semana en España.

Acerca de Ulticom, Inc.

Ulticom provee soluciones para señalización esenciales del servicio, que se emplean en comunicaciones inalámbricas, cableadas y por Internet. Los productos Ulticom son empleadas por proveedores internacionales líderes de equipos y servicios de telecomunicación para desplegar servicios de movilidad, ubicación, pago, conmutación y mensajería. Ulticom tiene su sede central en Mount Laurel, Nueva Jersey; además, posee sucursales en Estados Unidos, Europa y Asia. Si desea ampliar la información, visite http://www.ulticom.com.

Acerca de AMD

Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una destacada proveedora internacional de innovadoras soluciones de procesamiento dentro del mercado informático, gráfico y de electrónica para el consumidor. AMD se dedica a impulsar la innovación abierta, la elección y el crecimiento de la industria mediante la entrega de soluciones centradas en el consumidor y que le dan poder al consumidor y a la empresa en cualquier parte del mundo. Si desea ampliar la información, visite http://www.amd.com.

Nota: Este comunicado de prensa contiene declaraciones con proyecciones a futuro, con el significado contemplado en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, que implica riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones con proyecciones a futuro incluyen aquellas relacionadas con objeto de suspender la cotización de las acciones de la empresa en la bolsa de valores NASDAQ, la culminación de la revalorización de los estados financieros de la compañía y la presentación de informes de morosidad en los formularios 10-K y 10-Q. No es posible garantizar que estas declaraciones con proyecciones a futuro se lograrán y los hechos o resultados reales podrían diferir substancialmente de los resultados previstos o de cualquier otra declaración con proyección a futuro realizada por la empresa, o en su nombre, y no deberían ser consideradas como un indicio de eventos o resultados futuros. Entre los factores importantes que podrían hacer diferir los resultados reales se puede mencionar, entre otros: los resultados de la revisión del Comité de Auditoria de asuntos relacionados con las prácticas de opción de acciones y otros asuntos contables de la empresa; los resultados de la revisión de Comverse de sus ganancias de opción de valores, tal como se aplica a los empleados de la empresa; el impacto de cualquier revaloración de los estados financieros de la compañía o de otras acciones que se puedan emprender o requerir a consecuencia de tales revisiones; la incapacidad de la empresa para presentar los informes requeridos ante la Comisión de Valores de EE.UU.; los riesgos de tratar con demandas y procesos potenciales que pudieran ser entablados con relación a tales asuntos; los riesgos asociados con la eliminación de las acciones de la empresa de la lista de la bolsa de valores NASDAQ y la cotización de las acciones comunes en "Pink Sheets", incluyendo cualquier efecto adverso relacionado con la comercialización de acciones debido a, entre otros, la ausencia de marcadores de mercado; los riesgos de litigios y de investigaciones gubernamentales o procesos que puedan surgir o estén relacionados con el otorgamiento de opciones de acciones de la empresa o cualquier revalorización de los estados financieros de la empresa; los riesgos asociados con el desarrollo y la aceptación de nuevos productos y características de los mismos; los riesgos asociados con la dependencia de la empresa de un número limitado de clientes para un porcentaje significativo de sus ingresos; los cambios en la demanda de los productos de la empresa; los cambios en el gasto de capital entre los clientes actuales y potenciales de la empresa; la competencia agresiva puede forzar a la empresa a reducir los precios; los riesgos asociados a los rápidos cambios tecnológicos en la industria de las telecomunicaciones; los riesgos asociados con inversiones significativas en la expansión de negocios y con gastos incrementados; los riesgos asociados con el hecho de poseer una gran proporción de los activos de la empresa en equivalentes de efectivo e inversiones a corto plazo; los riesgos asociados con la dependencia de los productos de la empresa en su capacidad para funcionar con nuevos sistemas operativos y hardware de otras firmas; los riesgos asociados con la dependencia en las ventas de los productos Signalware de la empresa; los riesgos asociados con redes que en el futuro no empleen los sistemas y protocolos de señalización de los productos que la empresa ha diseñado para tal fin; los riesgos asociados con los productos que tienen largos ciclos de venta y la capacidad limitada de predecir el tiempo y la cantidad de ventas del producto; los riesgos asociados con la integración de los productos de la empresa a aquellos de los fabricantes de equipos y desarrolladores de aplicaciones y la capacidad de la empresa para establecer y mantener canales y relaciones de comercialización con fabricantes de equipos y desarrolladores de aplicaciones líderes: los riesgos asociados con la dependencia de la empresa en un número limitado de fabricantes independientes para que elaboren las placas para los productos de la empresa y en un número limitado de proveedores de componentes para las placas; los riesgos asociados con el ser sometido a reclamaciones de infracción de los derechos de propiedad intelectual, al defenderse de ello y a resolver tales alegatos o reclamaciones; los riesgos asociados con el hecho que terceros infrinjan los derechos de propiedad intelectual de la empresa y utilicen indebidamente la tecnología patentada de la empresa; los riesgos asociados con la capacidad de la empresa de retener a su personal y reclutar y retener personal calificado; los riesgos asociados con la creciente dificultad de tener que depender de programas de incentivos de valores de renta variable para atraer y retener empleados con talento y con cualquier otro costo de empleo aumentado asociado; los riesgos asociados con la rápida velocidad de transformación de la tecnología y la capacidad de la empresa de introducir nuevos productos a tiempo y con buena relación entre costo y efectividad; los riesgos asociados con los cambios en la competencia o en el marco normativo dentro de los cuales opera la empresa; otros riesgos descritos en las presentaciones ante la Comisión de Valores de EE.UU. Estos riesgos e incertidumbres, así como otros, se tratan con mayor detalle en la presentación realizada por Ulticom ante la Comisión de Valores de EE.UU., incluyendo nuestro informe anual más reciente en el Formulario 10-K y los informes trimestrales subsecuentes que se encuentran en el Formulario 10-Q. La totalidad de estos documentos está disponible en el sitio Web de SEC, http://www.sec.gov, o en el sitio Web de Ulticom, http://www.ulticom.com. Ulticom no se compromete a revisar ni actualizar ninguna declaración con proyección a futuro con el objeto de reflejar hechos o circunstancias luego de la fecha en la que se ha realizado tal declaración.

Ulticom, Signalware, nSignia y IMS-Ready son marcas registradas de Ulticom, Inc. El resto de los productos aquí mencionados son marcas registradas de sus propietarios.

Sitio Web: http://www.ulticom.com

FUENTE Ulticom, Inc.