Ultrasonix Medical Corporation nombra a Buhler como presidente y gerente general

22 Sep, 2005, 14:06 BST de Ultrasonix Medical Corporation

BURNABY, British Columbia, September 22 /PRNewswire/ -- Ultrasonix Medical Corporation, una compañía dedicada a Ultrasound, anunció el nombramiento del señor John Buhler como presidente y gerente general de la empresa.

"Ultrasonix se complace en haber incorporado a un gerente general con las aptitudes de John Buhler", señaló Barry Irish, M.D., presidente del directorio de Ultrasonix Medical Corporation.

Buhler aporta vastos conocimientos especializados en liderazgo comercial y tratamiento de imágenes en medicina al equipo de administración de Ultrasonix, adquiridos en una trayectoria de 23 años en GE Healthcare y Diasonics VingMed Ultrasound. Buhler cuenta con experiencia comprobada en la formación y dirección de equipos de negocios de clase mundial que logran permanentemente un sólido rendimiento financiero, eficiencia operacional y lealtad de parte del cliente.

Buhler se unió a la división de ultrasonido de GE Healthcare en 1998; en el último tiempo se desempeñaba como vicepresidente y administrador general de Tecnologías de Rendimiento, una división global de GE orientada a las tecnologías compactas y a los mercados de ultrasonido de alto crecimiento. Entre 2002 y 2004, dirigió las operaciones comerciales de GE en Asia generando un crecimiento bruto de dos dígitos por año. Antes de esta designación, Buhler se desempeñó como vicepresidente y administrador general de los negocios de Servicios a Clientes de Ultrasonido de GE duplicando la envergadura del negocio en dos años y medio.

"Estoy entusiasmado con mi integración al creciente equipo de expertos en la industria del ultrasonido en Ultrasonix Medical Corporation y estoy convencido de que al seguir haciendo aportes al núcleo de personas que ya existe, Ultrasonix se destacará muy pronto en sus segmentos de mercado particulares", manifestó Buhler.

Ultrasonix Medical Corporation es una sociedad anónima cerrada con sede en Burnaby, British Columbia, dedicada al desarrollo y manufactura de sistemas de tratamiento de imágenes por ultrasonido de alta calidad utilizados en diagnóstico médico. Para más información, visite www.ultrasonix.com.

Ultrasonix Medical Corporation
    301-3480 Gilmore Way