Ultrasonix Medical Corporation Recibe el Premio HOSPIMedica 2005

27 Oct, 2005, 02:33 BST de Ultrasonix Medical Corporation

BURNABY, British Columbia, October 27 /PRNewswire/ -- Ultrasonix Medical Corporation, empresa dedicada al Ultrasonido, ha anunciado que su Sonix SP ha recibido el Premio HOSPIMedica 2005 por su especial relación rendimiento y precio en la categoría del Ultrasonido general. El comité de selección ha tomado la decisión debido a las posibilidades de diagnóstico general del sistema Sonix, incluyendo la elevada calidad de diagnóstico por imagen, el sencillo almacenamiento digital, la posibilidad de incluir datos sobre el paciente y las actualizaciones del software.

"Sonix SP fue presentado por primera vez en el congreso anual del American College of Obstetrics and Gynecology que tuvo lugar en mayo de 2005, y es increíble que el producto haya recibido el reconocimiento internacional sólo 4 meses después de su presentación. El interés que se presenta sobre la serie Sonix reafirma nuestra creencia de que los clientes buscan constantemente un sistema de diagnóstico de excelencia con un equilibrio entre rendimiento y precio", indicó John T. Buhler, Presidente y Director general de Ultrasonix Medical Corporation.

Para recibir el premio se presentó en Brno Radormir Kudak de Medata, Presidente y Director General de la distribución Checa de Ultrasonix.

El sistema Sonix SP está dotado de ajustes clínicos como OB/GYN, cirugía ortopédica, medicina de urgencias, radiología y otras especialidades. Con una estructura operativa abierta informática, el Sonix SP es uno de los sistemas más versátiles y sensibles que se encuentran en el mercado hoy en día. Además, el rango de precio rentable de Sonix SP hace que la tecnología de ultrasonido avanzada esté disponible a una mayor audiencia clínica.

Ultrasonix Medical Corporation estará presente durante la feria Medica 2005 ente el 16 y el 19 de noviembre en Dusseldorf, Alemania, así como en el congreso de la RSNA entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre en Chicago, Illinois (EE.UU.). Más información sobre Sonix SP se puede obtener a través de la página Web www.ultrasonix.com.

Acerca de HOSPIMedica

Franquicia de las prestigiosas ferias médicas incluidas bajo el título "med by Messe Dusseldorf", HOSPIMedica es miembro de Medica Group, que se encarga de organizar programas demostrativos de comercio internacional centrados en la ingeniería mecánica y botánica, la medicina y la salud, el comercio y los servicios. Medica Group está representado en Europa, Asia y América. Para más información, visite la página web http://node1.bvv.cz/homepage-gb .

Acerca de Ultrasonix Medical Corporation:

Es una empresa privada con su central en Burnaby, British Columbia, que se centra en el desarrollo y la fabricación de sistemas de diagnóstico por imagen de ultrasonido de alta calidad. La empresa desarrolla una plataforma de ultrasonido patentada que no solo ofrece rendimiento clínico de primera categoría, sino que también define un nuevo patrón industrial de gasto-rendimiento. Puede obtener más información a través de la página web www.ultrasonix.com.

Página Web: http://www.ultrasonix.com

FUENTE Ultrasonix Medical Corporation