Un descubrimiento revolucionario: La fragmentación de disco retrasa la navegación en Internet

19 Sep, 2005, 09:00 BST de Diskeeper Corporation Europe

EAST GRINSTEAD, Ingaterra, September 19 /PRNewswire/ --

¿ La navegación lenta en Internet sólo está provocada por las velocidades de la red locales y de Internet?

iEso son leyendas urbanas, amigos! Un informe de reciente publicación revela que la fragmentación del disco retrasa la navegación en Internet. El informe, escrito para la revista Windows IT Professional Magazine por Joe Kinsella, experto en software de seguimiento y seguridad, revela que la fragmentación puede tener un impacto grave,i llegando incluso a triplicar el tiempo de navegación en Internet!

De acuerdo con Kinsella; "Uno de los resultados más sorprendentes de este informe fue que la fragmentación afecta el tiempo necesario para navegar páginas que no están en caché (sin duda, debido al incremento en los tiempos necesarios para la creación de archivos en el caché de Internet). La recuperación de 10 páginas de Internet que no estaban en el caché de Internet Explorer tardó 10,4 segundos para una imagen defragmentada, pero 37,0 segundos para la imagen con una alta fragmentación".

El informe también muestra el impacto masivo de la fragmentación en el rendimiento en otras aplicaciones comunes como Microsoft(R) Word, Microsoft Outlook, exploradores antivirus y Microsoft Anti-spyware. El autor concluye que se necesita un enfoque proactivo cuando se trata con la fragmentación, para poder maximizar el rendimiento de los sistemas. En sintonía con la tendencia cada vez más popular, Kinsella recomienda la defragmentación automática: "Recomiendo con firmeza el uso de software de defragmentación automático, para minimizar el costo administrativo de la gestión, y el período de parada necesario para poner en ejecución su política de defragmentación".

En el entorno empresarial, el defragmentador automático número uno utilizado por los profesionales de la TI es Diskeeper(R). Para obtener un PDF del informe completo de Windows IT Professional, "El impacto de la fragmentación de disco", póngase en contacto con pr@Diskeeper.co.uk

Acerca de Diskeeper Corporation

Diskeeper Corporation (anteriormente Executive Software(R)) es el líder indiscutible de la tecnología de la defragmentación. Desde sus orígenes como el primer defragmentador para Windows NT, Diskeeper ha crecido hasta convertirse en el Defragmentador Automático Número Uno (Number One Automatic Defragmenter)(TM) más importante con más de 17 millones de licencias vendidas. Empresas de todo el mundo confían en Diskeeper para realizar la defragmentación automática diaria, lo que le proporciona a sus sistemas una velocidad y una estabilidad sin parangón. Diskeeper Corporation también proporciona protección de datos hasta el ultimo minuto y recuperación de ficheros instantánea con Undelete(R) y actualizaciones automatizada y gestión de sistemas con Sitekeeper(R). Diskeeper Corporation Europe se encuentra en Kings House, Cantelupe Road, East Grinstead, RH19 3BE, UK. El número de teléfono es +44(0)1342-327477. En la siguiente dirección de Internet se puede obtener toda una variedad de herramientas de gestión de sistemas, trialware y utilidades gratuitas: www.DiskeeperEurope.com

(C) 2005 Diskeeper Corporation. Todos los derechos reservados. Executive Software, Diskeeper and the Number One Automatic Defragmenter son marcas comerciales propiedad de Diskeeper Corporation. Las otras marcas comerciales son propiedad de sus propietarios respectivos.

FUENTE Diskeeper Corporation Europe