Un importante proveedor de servicios en red de Europa ha seleccionado el módulo SunSet MTT SDH/SONET

14 Mar, 2005, 11:52 GMT de Sunrise Telecom Incorporated

SAN JOSE, California, March 14 /PRNewswire/ -- Sunrise Telecom Incorporated (Nasdaq: SRTI), uno de los proveedores líder de equipamiento de verificación de servicios para telecomunicaciones y redes de televisión por cable, ha anunciado hoy que el nuevo módulo SONET/SDH ha sido aprobado y enviado a un importante proveedor de servicios en red europeo del Reino Unido.

El recientemente presentado módulo SDH/SONET complementa los módulos de servicio Ethernet, Gigabit Ethernet y Fiber Channel ya seleccionados y desplegados a través de este cliente. "La selección del módulo SDH/SONET por medio de este importante cliente vuelve a demostrar el compromiso de Sunrise Telecom y su capacidad para hacer frente a las necesidades de las pruebas de los proveedores relacionadas con las tecnologías de redes de próxima generación", comentó Mike Venter, director de ventas y marketing para Europa, Oriente Próximo y Africa. Y añadió: "Sunrise Telecom anticipó y comprendió la importancia de la modularidad hace varios años, y ha sido pionera en el desarrollo de la gama SunSet MTT después de la gama STT, siendo ahora los principales ejemplos de modularidad y escalabilidad de software y hardware. El hecho de añadir capacidad SDH/SONET a la gama de carteras existente de MTT ha servido para crear la herramienta de pruebas modular definitiva para todos los técnicos de este campo".

Con más de 30 módulos de pruebas diferentes, la plataforma SunSet MTT proporciona a los instaladores de servicio la solución más completa de la industria para la instalación y resolución de problemas de acceso de las aplicaciones de voz y de datos inalámbricos. Estos destacados servicios son agregables, completos y compactos, proporcionando una referencia única para el cobre, fibra y pruebas de medición, siendo compatibles con la mayor parte de las tecnologías en comparación con los productos competitivos. Estas aplicaciones incluyen T1/E1, T3/E3, SONET/SDH, ISDN, IP, Gigabit Ethernet, Fiber Channel, ATM, Datacom, HSSI, x-DSL, OTDR, FTTx y las redes de triple aplicación.

El módulo SDH/SONET, junto con la gama completa de productos SunSet MTT, se mostrarán en CeBit 2005 (que se celebrará del 10 al 16 de marzo) en Hannover (Alemania).

Acerca de Sunrise Telecom Incorporated

Sunrise Telecom fabrica y distribuye equipamiento de verificación de servicios para pre-calificar, verificar, y diagnosticar redes de telecomunicaciones, televisión por cable e Internet. Los productos de Sunrise Telecom ofrecen una amplia funcionalidad, tecnología puntera, y envergadura compacta para probar la variedad de los nuevos servicios de banda ancha. Estos además incluyen acceso por cable con DSL, ópticos de fibra, televisión por cable, módem por cable y redes por tono. Los productos están diseñados para lograr la máxima eficacia técnica en el campo y para proporcionar simulaciones de redes reales para probar sus productos. La compañía fue creada en 1991 y está asentada en San José (California). Sunrise Telecom distribuye sus productos a través de una red de representantes de ventas, distribuidores y vendedores directos en los seis continentes. Para más información, visite la página web de la compañía en: www.sunrisetelecom.com.

Nota: Sunrise Telecom y SunSet SDH son marcas registradas de Sunrise Telecom Incorporated. El resto de marcas, productos o nombres de servicios de esta nota de prensa son marcas registradas por sus respectivos dueños.

Página web: http://www.sunrisetelecom.com

FUENTE Sunrise Telecom Incorporated