Un nuevo juego de Gizmondo(TM) está muy por encima del par

04 May, 2005, 11:49 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, May 4 /PRNewswire/ --

- Un nuevo juego de golf debuta mañana en la plataforma Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK) con sede en Jacksonville, Florida, llevará mañana a cabo el lanzamiento de "Toy Golf", un alocado juego de golf de nueve hoyos, para su nueva plataforma de entretenimiento múltiple.

La locura llegará en más de una forma, ya que Toy Golf necesita de un swing diferente que el utilizado en los juegos de golf indoor. Los nueve campos diferentes sirven para crear una casa virtual, y cada uno de los nueve hoyos es un reto mayor que el propio par del jugador. Prueba con las águilas en el ático, "birdies" en el baño y "bogeys" en la cocina, además de probar tus habilidades en otras localizaciones indoor desde una perspectiva diferente.

Además de poder jugar en el modo de un solo jugador, el modo de conexión Bluetooth para múltiples jugadores utiliza diversos ángulos de cámara para disponer de una completa variedad de ángulos del campo de golf desde una perspectiva diferente. iEs una garantía disponer de Tiger en sí mismo!

Cameron Spilman, de Gizmondo, afirmó: "Toy Golf es un divertido juego de golf que no se toma este deporte muy en serio. Se trata de un auténtico juego de conectar y jugar, y su conectividad Bluetooth para múltiples jugadores es magistral".

Toy Golf está disponible para su compra en las tiendas o en versión online a un precio de 9,99 libras esterlinas (19,99 dólares, 19,99 euros) a través de todas las tiendas Gizmondo.

Notas del editor

Acerca de Gizmondo

Gizmondo se basa en la plataforma del sistema operativo en tiempo real Microsoft Windows CE, dispone de un monitor TFT en color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS para servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC y SD.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos ya están a la venta en el Reino Unido, mientras que el lanzamiento en Europa Continental y EE.UU. se realizará en primavera de 2005.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzó al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GPS y GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

"Gizmondo", "Smart Adds", "Tiger Telecom", "Gizmondo Games" y el logo e instrumentos de "Gizmondo" son marcas propiedad de Gizmondo Europe Limited. Todas las marcas reservadas. Los nombres de las companies y productos reales mencionados en este comunicado son propiedad de sus respectivos dueños.

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, menores problemas para su introducción, la fiabilidad en las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables, la programación de la emisión de nuevo software, el momento de presentación de una nueva generación de sistemas de hardware, los cambios en los precios por los principales vendedores de software y hardware y el momento de dichos cambios, en caso de haberlos, la falta de adecuación de la distribución de nuevos productos y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc