Una compañía aseguradora de contratos global ahorra millones gracias a HP

29 Ago, 2005, 09:29 BST de Trax Technologies

SCOTTSDALE, Arizona, August 29 /PRNewswire/ -- TraxTech es la única compañía aseguradora de contratos incluida en la lista de los '100 Cadena de Socios de Gran Abastecimiento' ('100 Great Supply Chain Partners')

Trax Technologies está encantada de ser la única compañía aseguradora de contratos que se ha ganado un hueco en los "100 Great Supply Chain Partners," según la evaluación que recoge la revista Global Logistics & Supply Chain Strategies, en su edición de julio de 2005.

Se recibieron solicitudes de más de 2.000 ejecutivos senior de compañías y la selección se basó en una gran variedad de cuestiones, desde "ahorro de costes" hasta "capacidades globales".

"Nos produce mucho placer ganar este premio de una de las auténticas compañías globales", declaró Scott Nelson, consejero delegado de Trax Technologies. "Refleja un logro genuino". Para las grandes compañías internacionales, como Hewlett-Packard, la dirección de los transportes en todo el mundo es un trabajo de enormes dimensiones que sería imposible de realizar sin Trax Technologies.

"HP ha reducido los gastos de transporte en varios millones de dólares", dijo Patricia Flynn-Cherenzia, directora de Gestión de Costes de Trasportes en todo el mundo para HP. "[Trax] ha promovido una visión global para proporcionar una cadena de costes de mercancías en la empresa para mejorar la cobertura y la gestión financiera de los costes de transportes".

"Existen la percepción de que un único proveedor no es capaz de distribuir este servicio a nivel internacional", continúa Nelson. "Las compañías Trax buscan ahorrarse millones en sus gastos de transporte globales. Trax permitió que HP lo hiciera y mucho más. En la actualidad, cuentan con un acceso vía web sencillo para ver información detallada y de calidad sobre gastos logísticos e incluso costes de productos".

Por primera vez, hasta las compañías más grandes pueden poner en marcha una solución global única: Trax Technologies.

El artículo complete de la revista puede ser consultado en la web http://www.glscs.com y más información acerca de TraxTech puede obtenerse a través de la web http://www.traxtech.com.

Sitio Web: http://www.glscs.com
    Sitio Web: http://www.traxtech.com