Una de las principales firmas globales presenta una innovadora guía web

28 Jul, 2005, 10:00 BST de Eversheds LLP

LONDRES, July 28 /PRNewswire/ --

- Eversheds LLP ha anunciado hoy que ha lanzado su primera guía web completa basada en los casos legales más importantes de los países de Europa.

Directors Law of Europe es una herramienta online que proporciona información detallada sobre las leyes gubernamentales de 29 países diferentes de Europa en una fuente única sistemizada. De Italia a Polonia, el asesoramiento legal de las corporaciones multinacionales servirá para proporcionar acceso inmediato a la compañía, ayudando en los esfuerzos legales de compatibilidad y gobierno empresariales.

"El mundo se ha convertido en algo insulso", afirmó Paul Smith, socio de Eversheds y principal dirigente de Directors Law of Europe. "Como resultado, es una obligación para los negocios poder navegar a través de un amplio laberinto de normativas múltiples y con muy diversas facetas".

"Hemos diseñado Directors Law of Europe para formar parte de este entramado, y al mismo tiempo, para utilizarse de forma fácil", añadió Smith. "Esto permitirá a las compañías de todo el mundo realizar sus negocios en Europa de forma menos costosa y con un riesgo muy inferior".

Directors Law of Europe cubre un completo abanico de temas legales, y es la única fuente de información para todos los lugares del mundo.

"Si trabaja como consejero general de una corporación multinacional, o si es un consejero general de EE.UU. que realiza operaciones en Europa, deberá disponer de acceso a Directors Law of Europe", comentó Thomas L. Sager, vicepresidente y asistente general de DuPont.

"Este recurso es muy importante para todas las personas que realizan negocios a nivel europeo", comentó Sager.

Puede acceder a Directors Law of Europe desde la página web: http://www.eversheds.com/directorslawofeurope/index.asp

Eversheds LLP dispone de unos 2.000 asesores legales y empresariales, que proporcionan servicios a los negocios de los sectores privado y público y a la comunidad financiera. El acceso a todos estos servicios se proporciona a través de la red de la compañía de oficinas internacionales. Eversheds combina el conocimiento de los mercados locales con los recursos y la capacidad internacional de una de las principales firmas de derecho a nivel mundial.

Página web: http://www.eversheds.com/directorslawofeurope/index.asp

FUENTE Eversheds LLP