Una empresa con sede en Los Angeles, Von Dutch Originals, crea camisetas para la reconstrucción

03 Ene, 2005, 16:16 GMT de Von Dutch Originals

LOS ANGELES, January 3 /PRNewswire/ --

- Se asocia con una organización no lucrativa, Operation USA, y las ganancias de las ventas de camisetas irán directamente a los esfuerzos de reconstrucción en Asia y África Oriental

Tras el devastador terremoto y Tsunami (maremoto) de Asia y África Oriental, Von Dutch Originals se ha asociado con Operation USA, una organización humanitaria no lucrativa, para crear un fondo exclusivo de camisetas de manga corta, y enviar directamente las ganancias a los esfuerzos de reconstrucción.

Von Dutch Originals y Operation USA esperan que la venta de estas camisetas proporcionará una ayuda importante para la inmediata recuperación de las víctimas del desastre de la semana pasada. "Como viajante frecuente del sudeste asiático, donde tengo tanto amigos como socios comerciales, estoy profundamente afectado por el desastre. Inmediatamente quise hacer lo que estuviera en mi mano, como individuo y como propietario de una marca de moda," afirma el Consejero Delegado de Von Dutch Originals, Tonny Sorensen.

Las camisetas están disponibles ya a la venta en www.vondutch.com, y en todos los almacenes minoristas de Von Dutch Originals a un precio de entre 29 y 34 dólares estadounidenses. Todos los beneficios irán directamente a la ayuda médica y a la atención sanitaria a través del programa de respuesta al desastre Operation USA. para más información sobre Operation USA, visite su sitio web en www.opusa.org

Acerca de Von Dutch Originals:

Von Dutch Originals (www.vondutch.com) es una marca de moda internacional con una actitud enraizada en la "Kustom Kulture," popularizada por la cultura de coches de América. Von Dutch Originals está construida en el espíritu de "libertad, estilo, sexo, poder y emoción." Von Dutch Originals tiene las oficinas centrales en Los Angeles, CA.

Acerca de Operation USA:

Durante los últimos 25 años, la dedicación de Operation USA en asistir a las comunidades desarrolladas tanto en los EE.UU. como en el extranjero, la ha hecho adquirir reputación internacional por la eficacia y la velocidad. Desde los programas de educación y salud a la respuestas de desastres, Operation USA está comprometida a ayudar donde haya necesidad, y a fortalecer las comunidades a través de programas de desarrollo sostenible a largo plazo.

Web: http://www.opusa.org
    Web: http://www.vondutch.com