Una gira europea organizada por Cardiff Software mostrara las ventajas del e-business

04 Sep, 2001, 08:12 BST de Cardiff Software Inc.

• Cardiff Software se asocia con Adobe, Fujitsu, Canon, Kofax y Teamware para hacer demostraciones de procesos de papel automatizados en seminarios gratuitos

Brentford, Reino Unido - Cardiff Software, Adobe, Fujitsu, Canon, Kofax y Teamware han anunciado hoy el lanzamiento de la gira eBusiness Automation. Esta gira, que ofrecerá una serie de seminarios gratuitos, está concebida para formar a los participantes en el uso de soluciones para automatizar procesos de negocio.

La gira está dirigida específicamente a los sectores de la banca, los seguros, la industria farmacéutica y sanitaria y la administración pública. Tim Dubes, vicepresidente de Cardiff Software, explica: "estos sectores han tenido tradicionalmente grandes volúmenes de procesos de negocio críticos que requieren el uso de formularios de todo tipo, incluyendo documentos para la devolución de impuestos, solicitudes de préstamos, formularios de investigación médica, registros de pacientes y usuarios, etc. En los seminarios trataremos de explicar a los profesionales de estos sectores las ventajas de la tecnología actual para la automatización de dichos procesos, especialmente en lo que se refiere a los costes finales".

Entre los temas que serán objeto de los seminarios se encuentran:

- Implementación rápida de soluciones online para e-business y gobierno electrónico.

- Reducción de los costes de los formularios de papel en un 90%

- Supresión de los sistemas manuales de entrada de datos con soluciones de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

- Ahorrar dinero a través de soluciones de escaneado e impresión distribuidas.

- Uso de la Red para enrutar, aprobar y procesar formularios online.

- Uso de las firmas digitales y electrónicas para aprobación y procesamiento de formularios online.

- Uso de soluciones ePaper de Adobe para facilitar el tratamiento de documentos en papel a través de medios electrónicos.

Los seminarios, de medio día de duración, son gratuitos para todos los participantes, pero el aforo es limitado. La gira llegará a las principales ciudades europeas en las fechas que se detallan a continuación:

- Amsterdam (Holanda), el 2 de octubre. - París (Francia), el 4 de octubre. - Estocolmo (Suecia), el 16 de octubre. - Lisboa (Portugal), el 23 de octubre. - Londres (Reino Unido), el 24 de octubre. - Oslo (Noruega), el 25 de octubre. - Birmingham (Inglaterra), el 6 de noviembre. - Berlín (Alemania), el 6 de noviembre. - Leeds (Inglaterra), el 7 de noviembre. - Francfort (Alemania), el 7 de noviembre. - Glasgow (Escocia), el 8 de noviembre. - Munich (Alemania), el 8 de noviembre.

Los seminarios se impartirán en la lengua de cada país. Para más información sobre las fechas y la acreditación online, visite www.europe.cardiff.com/ebusiness.

• Sobre Cardiff Software Inc.

Las soluciones para transacciones electrónicas de Cardiff son utilizadas por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo, incluyendo empresas de alto nivel, para automatizar una gran variedad de procesos de negocios y transacciones. Los productos Information Capture, eForm Management y eDocument Automation de Cardiff trabajan conjuntamente para sustituir el tratamiento manual de documentos por sistemas online automatizados, lo que permite un uso más rápido y eficiente de la información.

Cardiff es una compañía privada con sede en San Diego (California). Entre los socios capitalistas de Cardiff se encuentran DICOM Group Plc (bolsa de Londres: DCM.L), un importante proveedor de software y servicios de consultoría para la instalación de aplicaciones automatizadas para la captura de documentos; Adobe Ventures L.P., la rama de capital riesgo de Adobe Systems (Nasdaq: ADBE); y HarbourVest Partners, una organización privada dedicada a inversiones de capital.

Para más información sobre las soluciones eTransaction de Cardiff visite http://www.Cardiff.com .

Página web: http://www.europe.cardiff.com/ebusiness http://www.cardiff.com

FUENTE Cardiff Software Inc.