Una nueva incorporación al equipo de Schüco: Liang Wenchong

08 Feb, 2011, 07:00 GMT de Schüco International KG

BIELEFELD, Alemania, February 8, 2011 /PRNewswire/ --

- El mejor golfista de China es el miembro más reciente del equipo de los embajadores de marca Schüco de primera clase

Liang Wenchong, el mejor golfista profesional de China, dará el primer golpe como embajador de marca para Schüco, el proveedor líder de recubrimientos para edificios orientados al futuro, inmediatamente. Desde el Sony Open en Hawaii, este golfista profesional de 32 años lleva el logo de la compañía en su gorra y bolsa de golf. Schüco es sinónimo de experiencia mundial en soluciones solares, ventanas, puertas y fachadas, y está realizando un esfuerzo para ayudar a proteger los recursos naturales del mundo con tecnología verde para el planeta azul. Esto significa Clean Energy con sistemas solares y ventanas.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20110207/436252 )

Liang Wenchong es uno de los golfistas más reconocidos de su país y el único golfista chino en los 100 primeros puestos del mundo. Padre de dos hijos, que ha jugado al golf desde 1999, está actualmente clasificado como número 72. El golf se ha convertido en un deporte muy popular en China. Dirk U. Hindrichs, director general y consejero delegado de Schüco International KG, said: "Liang Wenchong es un atleta que con su gran ambición y actitud profesional encaja perfectamente con Schüco. En los próximos años, es posible que celebremos muchos triunfos en Asia y Europa. El mercado de China es muy importante para nuestra compañía. Estamos convencidos de que Liang Wenchong es el embajador ideal para aumentar la concienciación de la marca Schüco en su país natal."

Liang Wenchong también está esperando esta cooperación: "Schüco es un pionero absoluto en tecnologías ecológicas y espero apoyar la compañía. Estoy orgulloso de ser parte del equipo embajador de la marca Schüco de golfistas destacados."

Entre los embajadores de la marca Schüco están Martin Kaymer, actualmente el número dos del mundo, así como los principales golfistas Bernhard Langer, Colin Montgomerie, Miguel Ángel Jiménez, Grégory Havret, Geoff Ogilvy, Henrik Stenson y Edoardo Molinari. Tanto el golf profesional como los productos innovadores de Schüco representan la tecnología en armonía con la naturaleza y el medio ambiente.

Schüco

Tecnología verde para el planeta azul

Clean Energy con sistemas solares y ventanas

Schüco International KG es el proveedor líder de recubrimientos para edificios pioneros. La compañía representa la experiencia global en soluciones solares, ventanas, puertas y fachadas. En resumen, tecnología verde para un planeta azul. Los beneficios anuales en 2010 fueron de 2.350 millones de euros. Con más de 5.000 empleados y 12.000 compañías socias, Schüco está activa en más de 75 países en todo el mundo. La compañía con sede en Bielefeld no sólo ofrece tecnología de ventana y fachada de vanguardia, sino también soluciones solares eficientes para energía solar y calor solar, y además ofrece consultoría profesional para arquitectos, desarrolladores, fabricantes de aluminio y PVC-U, instaladores solares, inversores y clientes. El objetivo es ofrecer soluciones adaptadas para todos los sectores del mercado, desde hogares privados a proyectos comerciales e industriales. Con una amplia cartera de producto hecha de materiales de alta calidad, con sistemas que cumplen los estándares más demandados en términos de eficiencia energética, seguridad, comodidad y diseño, y que están comprometidos con los niveles más altos de calidad. Schüco ha establecido un innovador concepto de energía con su modelo corporativo de Energy2 - Saving energy and generating energy. El aislamiento térmico, automatización de edificación y soluciones solares eficientes ayudan a reducir el consumo de energía de los edificios mientras generan energía limpia. Haciendo esto, Schüco demuestra la urgencia con que puede combinarse la protección climática necesaria con el éxito comercial. Y todo ello con una arquitectura con estilo también. Para más información, visite http://www.schueco.com.

Más información sobre la publicación:

Schüco International KG
    Tanja Brinks