United Airlines publica los nombres de los pasajeros y la tripulación de los vuelos UA 93 y UA 175

13 Sep, 2001, 16:57 BST de United Airlines

Chicago, Illinois - United Airlines ha confirmado una lista parcial con los nombres de los pasajeros y los miembros de la tripulación de los vuelos 93 y 175. Ambos aviones se estrellaron el martes en una serie de actos de terrorismo sin precedentes en la historia. A petición de los familiares de las víctimas, varios nombres han sido retirados de la lista de pasajeros. United Airlines no había publicado esta lista hasta ahora por respeto a los sentimientos de las familias y allegados de las víctimas de los atentados.

James E. Goodwin, presidente y consejero delegado de United Airlines, ha declarado: "Los pensamientos y oraciones de todos los empleados de United están con las familias y amigos de las víctimas de estos actos de terrorismo sin precedentes. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para ayudar a las autoridades en la investigación de los atentados. La cadena de atentados terroristas vivida el martes ha conmocionado profundamente a nuestra compañía, a la nación y a las personas de todo el mundo".

A bordo del vuelo UA 93 se encontraban dos pilotos, cinco asistentes de vuelo y 38 pasajeros. A bordo del vuelo UA 175 había dos pilotos, siete asistentes de vuelo y 56 pasajeros.

Los nombres de los miembros de la tripulación y los pasajeros de cada vuelo son los siguientes:

• Vuelo UA 93

Tripulación: Capitán Jason Dahl; Primer Oficial Leroy Homer; asistentes de vuelo Lorraine G. Bay, Sandra W. Bradshaw, Wanda A. Green, Ceecee Lyles y Deborah A. Welsh.

Pasajeros: Christian Adams, Todd Beamer, Alan Beaven, Mark Bingham, Deora Bodley, Marion Britton, Thomas Burnett, William Cashman, Georgine Corrigan, Joseph Deluca, Patrick Driscoll, Edward Felt, Colleen Fraser, Andrew Garcia, Jeremy Glick, Lauren Grandcolas, Donald Greene, Linda Gronlund, Richard Guadagno, Wakesja Martinez, Nicole Miller, Mark Rothenberg, John Talignani y Honor Wainio.

• Vuelo UA 175

Tripulación: Capitán Victor Saracini; Primer Oficial Michael Horrocks; asistentes de vuelo Robert J. Fangman, Amy N. Jarret, Amy R. King, Kathryn L. Laborie, Alfred G. Marchand, Michael C. Tarrou y Alicia N. Titus.

Pasajeros: Alona Avraham, Garnet Bailey, Mark Bavis, Graham Berkeley, Klaus Bothe, Daniel Brandhorst, David Brandhorst, John Cahill, Christoffer Carstanjen, John Corcoran, Dorothy Dearaujo, Gloria Debarrera, Lisa Frost, Lynn Goodchild, Francis Grogan, Carl Hammond, Gerald Hardacre, Eric Hartono, James Hayden, Roberta Jalbert, Ralph Kershaw, Heinrich Kimmig, Brian Kinney, Maclovia Lopez, Marianne MacFarlane, Juliana McCourt, Ruth McCourt, Wolfgang Menzel, Shawn Nassaney, Patrick Quigley, Jesus Sanchez, Kathleen Shearer, Robert Shearer, Jane Simpkin, Brian Sweeney, Tim Ward, William Weems.

Los familiares o amigos de los pasajeros y miembros de la tripulación que volaban en los vuelos UA 93 y UA 175 pueden llamar al teléfono 1 800 932 8555 para obtener más información. United ofrecerá toda la información que posea en su página web (www.united.com ).

La compañía también ha establecido números gratuitos internacionales para atender a los familiares o amigos de las víctimas de los vuelos secuestrados el martes. Dichos números son:

- Holanda: +31 020 201 3708 - Alemania: +49 069 669 85407 - Italia: +39 024 829 813 - Bélgica: +32 027 133 646 - Francia: +33 016 919 9659 - Reino Unido: +44 084 584 44 777 o +44 0208 822 7766 - China: +86 108 001 10 008 - Japón: +81 005 311 14 487

Página web: http://www.united.com

FUENTE United Airlines