Universal Pictures y Gaiam firman un acuerdo de distribución

17 Jul, 2001, 12:45 BST de Gaiam

Broomfield, Colorado - Gaiam Inc. (Nasdaq: GAIA) ha anunciado hoy un acuerdo de con Universal Pictures International para distribuir los programas de Gaiam en todo el mundo, excluyendo Estados Unidos y Canadá, donde ya cuentan con un distribuidor. El archivo de programas de Gaiam cubre temas como el desarrollo personal, la salud alternativa y la gimnasia. Universal distribuirá estos programas en países como el Reino Unido, Australia, Alemania, Japón y Méjico, doblados a los idiomas de cada país.

"Universal Pictures es un socio perfecto para nuestra compañía dada la amplitud de su red de distribución internacional", ha afirmado Lynn Powers, presidente de Gaiam Inc. "Esta capacidad de distribución, combinada con su conocimiento y apoyo a nuestra empresa, le convierte en una opción obvia para nosotros. Estamos muy entusiasmados con las perspectivas de distribución que aportará Universal Pictures a nuestros programas".

• Acerca de Gaiam

Gaiam es una compañía multimedia que ofrece información, bienes y servicios a clientes que valoran la vida sana, el desarrollo personal y las energías renovables. La filosofía de Gaiam facilita a sus clientes hacer compras basadas en sus estilos de vida y sus valores personales.

Para más información sobre Gaiam Inc., llame a Ellen Feeney, teléfono +1 303 222 3665 o visite http://www.gaiam.com .

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.gaiam.com

FUENTE Gaiam