26 Mar, 2008, 11:40 GMT de Vanguard Integrity Professionals, Inc.

LAS VEGAS, March 26 /PRNewswire/ --

- Vanguard Integrity Professionals finaliza con el patrocinio del Team Gordon, Inc. para el Rally Dakar de los años 2008, 2009 y 2010

- La compañía comienza con el litigio para prohibir al Team Gordon asociarse con las marcas comerciales de Vanguard -

Vanguard Integrity Professionals, Inc. ha anunciado hoy que el 30 de enero de 2008 finalizó con el patrocinio del Team Gordon, Inc. para el Rally Dakar 2008, 2009 y 2010.

El 4 de enero de 2008 la Amaury Sport Organization (ASO) canceló la celebración del Rally Dakar a Rally 2008 debido a la amenaza de ataques terroristas de al Qaeda contra el rally y sus participantes.

Vanguard, dedicada a la seguridad, es una empresa que proporciona software de seguridad y servicios para muchas de las agencias gubernamentales y compañías de Fortune 500 en todo el mundo. El software de la compañía protege a sus clientes de las amenazas internas y externas, incluyendo los ataques de ciberterrorismo.

En el momento de la cancelación de la edición 2008 del rally, Vanguard había confirmado de forma independiente las amenazas terroristas, y junto con la ASO tomaron la decisión de cancelar el rally; el riesgo de ataques por parte de al Qaeda era real, por lo que el peligro era demasiado importante. Los equipos oficiales inscritos en el Dakar 2008 y el resto de equipos apoyaron la decisión de la ASO de cancelar la celebración del rally debido a la amenaza terrorista.

Vanguard sigue pensando que Robby Gordon es uno de los pilotos de todo terreno con más talento en el mundo, y respeta considerablemente sus habilidades al volante. A pesar de ello, la cancelación del Rally Dakar 2008 debido a la amenaza terrorista, junto a las declaraciones públicas del Team Gordon en repuesta a la cancelación, el abandono del patrocinio del Team Gordon no proporcionan a Vanguard las oportunidades de promoción adecuadas necesarias.

El 19 de febrero de 2008, Vanguard presentó acciones legales contra el Team Gordon Inc., con el fin de prohibir al Team Gordon asociarse con las marcas registradas de Vanguard. Vanguard también busca conseguir la declaración del tribunal confirmando la finalización indicada del acuerdo de patrocinio con Vanguard.

Acerca de Vanguard Integrity Professionals

Vanguard Integrity Professionals proporciona a la empresa el software de seguridad y servicios para resolver los complejos retos de seguridad y normativa para las agencias gubernamentales y compañías de Fortune 500 de todo el mundo. Con soluciones para las áreas de Gestión de Identidad, Aseguración y Compatibilidad, Gestión de Accesos y Detección de las Intrusiones, los procesos de automatización de Vanguard identifican y mitigan los riesgos a los que se enfrentan los clientes. Los clientes de Vanguard reciben un rápido retorno de las inversiones, y son capaces de centrarse en otras importantes necesidades empresariales, consiguiendo una mayor productividad y seguridad. Si desea más información visite la página web http://www.go2vanguard.com.

Página web: http://www.go2vanguard.com

FUENTE Vanguard Integrity Professionals, Inc.