VanguardMS introduce la versión 6.5 de Applications Ware

26 May, 2005, 09:00 BST de Vanguard Managed Solutions

MANSFIELD, Massachusetts, May 26 /PRNewswire/ --

- La nueva versión combina capacidades ampliadas de convergencia multiservicio con características integradas de productividad y seguridad

Vanguard Managed Solutions (VanguardMS) ha introducido hoy la versión 6.5 de su VanguardMS Applications Ware, que dispone de nuevas características mejoradas para una mayor convergencia, seguridad y productividad de las redes empresariales. El nuevo programa, ya disponible a nivel mundial, proporciona más funcionalidad a los routers VanguardMS de las sucursales de sus clientes.

Applications Ware 6.5 incluye Firewall-Lite, un cortafuegos basado en un programa que utiliza el procesador de la CPU del router VanguardMS para garantizar un acceso seguro a las redes protegidas a través de Internet. Los túneles de la red virtual privada dinámica del programa permiten a los clientes establecer conexiones seguras mediante banda ancha para trabajar con sus oficinas remotas. Aprovechando la ventaja competitiva de la empresa en tecnología de voz a través de la red, la versión 6.5 también tiene una mayor funcionalidad de voz y mejora la productividad de la oficina integrando seis de las características telefónicas más conocidas (incluyendo transferencia de llamadas, mensajes de voz y llamada en espera) sin necesidad de conectar los teléfonos a una red telefónica local.

Convergencia y seguridad

VanguardMS ha introducido Applications Ware 6.5 para que sus clients puedan combinar mejor los datos y la voz a través de la red sin necesidad de aplicar la compleja configuración que antes se necesitaba en las sucursales. Además, esta nueva versión ofrece una alternativa más fiable que permite el redireccionamiento de llamadas al sistema telefónico central a través de una red para que los problemas potenciales de la red de telefonía no interfieran con la funcionalidad de llamada.

VanguardMS cree que cada vez será más necesario contar con una red segura, lo que conducirá a optar por la versión 6.5. La seguridad añadida de un cortafuegos integrado con el router atraerá a la mayoría de clientes que pretendan evitar los accesos no autorizados a las redes de sus sucursales.

Características de Applications Ware 6.5:

Con el lanzamiento del nuevo programa, los routers de Vanguard actúan más como "dispositivos de sucursal" económicos que evitan a los clientes la obligación de comprar varios soportes físicos unifuncionales para lograr una mayor seguridad y funcionalidad. La nueva oferta cuenta con las siguientes características:

- Soporte para el filtro de paquete integrado Firewall-Lite con estado
     - Redireccionamiento de llamadas y mensajes de voz añadidos a Premium
       Enhanced Voice Applications Ware
     - Encriptación de programa 7300 SAM
     - Soporte para puertos duales de Ethernet de 10/100 Mb en plataforma
     - Servidor SSH2 para autenticación segura y encriptada del puerto de
       terminal de control remoto (CTP) en plataformas 73xx y 34x
     - Soporte para proveedor de servicios de túneles de red virtual privada
      (IPSec) para conexión remota mediante banda ancha

Precio y disponibilidad

Applications Ware 6.5 está disponible al adquirir una nueva unidad base VanguardMS o por separado como programa para actualizar los routers instalados. Los clientes con contrato de mantenimiento que deseen actualizar la versión 6.5 en un router instalado, pueden hacerlo de forma gratuita. Los que no tengan contrato de mantenimiento de programa pueden comprarlo por separado. Si desea más información, contacte con VanguardMS en info@vanguardms.com.

Sobre Vanguard Managed Solutions

Con sede principal en Mansfield (Massachussets), Vanguard Managed Solutions (VanguardMS) es una de las principales fuentes de soluciones de administración de red. Sumando su liderazgo y su experiencia en voz, vídeo y datos a través de una amplia gama de tecnologías multiservicio, VanguardMS ayuda a las organizaciones a obtener el mayor rendimiento de su infraestructura informática mediante soluciones completamente personalizadas, específicas para la industria e integrales que satisfacen las necesidades de sus clientes para trabajar en red. VanguardMS ofrece toda una variedad de servicios dirigidos al conjunto de la red de sus clientes y es el mayor proveedor independiente de soluciones de Estados Unidos. Con su combinación de servicios expertos y de productos de direccionamiento de alta calidad y fiables, VanguardMS crea soluciones completas, personalizadas y adaptadas que mejoran la productividad a la vez que reducen los costes. VanguardMS tiene la certificación ISO 9001:2000 y es propiedad de Platinum Equity (http://www.peh.com), una organización global especializada en la adquisición y la gestión estratégica de empresas en situación crítica. Si desea más información, visite http://www.vanguardms.com.

Contactos:
     Laura Whitcher                     Francine Carb