VanguardMS y OneAccess Entran en la Alianza Europea de Negocios

20 Sep, 2005, 10:00 BST de OneAccess

PARIS, France, September 20 /PRNewswire/ --

- OneAccess se convierte en distribuidor Master para VanguardMS en Europa, Oriente Medio y Africa

Vanguard Managed Solutions (VanguardMS) y OneAccess acordaron una nueva alianza de distribución de ventas para Europa. OneAccess se convierte en el distribuidor exclusivo para productos router de Vanguard para Europa, Oriente Medio y África. Como parte de la nueva alianza, el equipo EMEA de VanguardMS se incorpora a la organización OneAccess, que seguirá consiguiendo ventas y el apoyo de ventas para la cartera de productos de Vanguard Networks a los socios de canales de VanguardMS.

Los clientes de VanguardMs y los comerciales consiguen acceso a una cartera mayor de productos de comunicación, el plus de Vanguard Networks y la línea de producto de OneAccess. Como resultado de la alianza, los distribuidores de VanguardMs podrán suministrar a sus usuarios finales soluciones globales de sistemas en red incluyendo puntos interactivos WiFi y soluciones líder DSL para industrias.

"Como una empresa de tamaño considerable, con sede en París, OneAccess podrá ofrecer un nivel de servicios a sus distribuidores europeos y clientes que VanguardMS no podría suministrar", comentó Rudi Willems, director gerente de VanguardMS de la división de sistemas de red. "La alianza con OneAccess permitirá a VanguardMS enfocar sus capacidades centrales en el diseño y desarrollo del producto de los sistemas de la red." VanguardMS creó recientemente una división totalmente enfocada en productos de sistemas de redes que acababan de presentar un nuevo multiservicio IP VPN router de acceso, el Vanguard 242D.

Como parte del acuerdo de la alianza, OneAccess y VanguardMS unirán sus fuerzas en marketing, en las líneas de producto de ambas empresas por toda Europa, Oriente Medio y África. "Vamos a demostrar que somos una alternativa de sistemas de redes viable y lo mejor de su especie tanto para empresas como para Telco's", comentó Betrand Meis, consejero delegado de OneAccess. Ambas empresas participarán en conjunto en Gitex 2005, un gran evento de la industria en Dubai, del 25 al 29 de septiembre, pabellón francés, Hall 1 Booth E1/7.

Acerca de OneAccess

Creado en 2001, y beneficiándose de un equipo con más de 20 años de experiencia, OneAccess fabrica y lanza al mercado routers CPE de clase de negocios. La gama de productos de OneAccess está diseñada para entregar plenos routers IP, asegurando un alto nivel de seguridad y fiabilidad.

OneAccess ha construido su éxito dirigiéndose a operadores Telecom. Los productos han sido diseñados para satisfacer plenamente el servicio y los requisitos del proveedor para mejorar el coste total de sus telecomunicaciones. Ha resultado ser una gama de productos compacto cubriendo la mayoría de las necesidades de los operadores con una fácil integración en su entorno operativo.

Desde su creación, OneAccess ha llegado a ser proveedor de un número cada vez mayor de operadores Telecom.

Para más información, visite www.oneaccess-net.com

Acerca de Vanguard Managed Solutions

Con sede central en Mansfield, Mass, Vanguard Managed Solutions (Vanguard MS) es un fuente líder en soluciones gestionadas desde la red. Enfocando su desarrollo y conocimiento en voz, video y datos sobre una amplia gama de tecnologías multiservicio, VanguardMS ayuda a organizaciones a conseguir el valor máximo desde sus infraestructuras IT a través de soluciones hechas a medida, concretamente relacionadas con la industria punta, que apoyan las necesidades de sus clientes. VanguardMS ofrece una amplia gama de servicios dirigiéndose al ciclo de vida de la red completamente a clientes y es el proveedor independiente de

soluciones gestionadas más grande en los EE.UU.

Para más información, visite www.vanguardms.com.

Contactos:
    Laura Whitcher