Varta Consumer Batteries: ayuda efectiva de emergencia para el sur de Asia

05 Ene, 2005, 14:38 GMT de VARTA Consumer Batteries GmbH

FRANKFURT, January 5 /PRNewswire/ --

- 100.000 euros además de material de alto rendimiento, linternas y pilas.

Rápido y sin burocracia: Varta Consumer Batteries, miemrbo del Rayovac Group donará 100.000 euros a las víctimas del desastre natural del sur de Asia. Además, Varta ofrecerá otros 25.000 euros en donaciones, entre material de auxilio como linternas, pilas y material de alto rendimiento.

Ayer, estas donaciones fueron consignadas a la iniciativa del canal alemán de televisión ZDF y del periódico Bild dentro del marco de una gala televisiva especial llamada "Queremos ayudar: un corazón para los niños" ("Wir wollen helfen - Ein Herz für Kinder").

"El sur de Asia y los afectados necesitan ayuda urgentemente. Cualquiera que haya visto las impresionantes imágenes en la televisión puede hacerse una idea de cómo un paraíso puede colapsarse en unos segundos y cómo las víctimas agonizan y sienten miedo constantemente. Aceptamos la responsabilidad para con el entorno y nos gustaría contribuir a aliviar este desastre", comentó Rémy Burel, presidente de Varta Consumer Batteries.

Contacto:

VARTA Consumer Batteries