VeriSign amplía su servicio Email Security Service a Europa, permitiendo a las empresas combatir el spam, los virus y los ataques a través del email

03 Feb, 2005, 12:43 GMT de VeriSign, Inc.

GINEBRA, Suiza, February 3 /PRNewswire/ --

- El servicio emplea filtro a múltiples niveles y detección de virus para proteger la infraestructura de email de la empresa

VeriSign, Inc. (Nasdaq: VRSN), el proveedor líder de servicios de infraestructura inteligente para redes de telecomunicaciones e Internet, ha anunciado hoy que ha ampliado su servicio Email Security Service con el fin de ayudar a las empresas europeas de todos los tamaños, con lo que les permite combatir las amenazas para la infraestructura de email que suponen el spam y los virus del email. Disponible en Norteamérica desde junio de 2004, el servicio Email Security Service de VeriSign(R) proporcionar a las empresas un modo rentable y orientado al servicio para eliminar el spam y los virus. El servicio de seguridad para email ofrece beneficios tangibles e inmediatos al mejorar la productividad de la Ti y de los empleados, a la vez que reduce los costes de la banda ancha y de almacenamiento y aumenta la fiabilidad del email.

VeriSign Email Security Service es fácil de instalar y ofrece a los clientes elevados niveles de disponibilidad y precisión. Ofrece rápidas actualizaciones automáticas de heurísticos y firmas, lo que reduce ampliamente la carga administrativa de la plantilla de IT. Este servicio aplica la infraestructura segura, adaptable distribuida con la que trabaja VeriSign para ofrecer un tiempo de operación de red el 99,999 por ciento.

El correo electrónico tiene un papel vital en las comunicaciones diarias de negocios. Sin embargo, el spam, los virus y gusanos del correo electrónico amenazan los beneficios obtenidos de realizar negocios a través de Internet. VeriSign Email Security Service ofrece las siguientes capacidades para eliminar las amenazas tras el correo y para ayudar a las empresas europeas a obtener altos niveles de productividad:

-- Filtro para spam de triple nivel -- Listas negras y filtrado de spam
       personalizado, dactilación y heurística con más de 10.000 reglas que
       consiguen altas tasas de detección con un mínimo de falsos positivos
    -- Localización de virus multi-motor -- Localización regular de
       actualizaciones empleando tres motores antivirus para ofrecer la
       detección precoz de virus y bloqueo efectivo de correos maliciosos
    -- Refuerzo de las políticas -- Filtrado a nivel de dominios de
       contenidos y archivos adjuntos para un refuerzo eficaz de las
       políticas internas y externas para email
    -- Recuperación de desastres -- Puesta en cola automática de email en la
       red VeriSign Network para su posterior distribución en caso de que el
       servidor de email corporativo no esté disponible
    -- Acceso en cuarentena -- Capacidad para el usuario final para ver los
       correos sospechosos y determinar su legitimidad

Otras de las mejoras del VeriSign Email Security Service son:

-- Administración simplificada -- Herramientas para la elaboración de
       informes, filtrado para grupos y gestión del usuarios a través de la
       integración del directorio para minimizar las tareas administrativas
    -- Potente filtrado de contenidos y políticas -- Ofrece a los
       administradores la capacidad de bloquear contenidos maliciosos que
       penetran a través de archivos adjuntos archivados (.zip, .tar, etc.)
       al realizar un estudio en profundidad de los archivos que se incluyen
       en los archivos
    -- Protección preventiva contra virus -- Ofrecida al colocar los correos
       sospechosos en la carpeta "virus hold" hasta que los motores antivirus
       se actualicen con los últimos modos de eliminación de virus

"La ampliación de este servicio al mercado europeo ayudará a la empresas a disfrutar continuas mejoras en su productividad a través del email sin la amenaza del spam y los virus", comentó Souheil Badran, vicepresidente de la región EMEA para VeriSign. "Con un enfoque orientado a los servicios, las empresas pueden obtener fácilmente protección para el correo electrónico en cuestión de horas, sin instalar ningún software o hardware. Como los problemas relacionados con la seguridad siguen en aumento, VeriSign reconoce y ofrecerá capacidades avanzadas para que los clientes vayan un paso por delante de estas amenazas".

VeriSign Email Security Service está disponible en el mercado EMEA a partir de hoy. Se invita a las empresas a que aprovechen los 30 días de prueba gratuita del servicio. Para más información acerca del servicio, visite: http://www.verisign.ch/products-services/security-services/email-security/ind ex.html .

Acerca de VeriSign

VeriSign, Inc. proporciona servicios de infraestructuras inteligentes que hacen de Internet y las telecomunicaciones redes más fiables y seguras. Todos los días, VeriSign ayuda a miles de empresas y a millones consumidores a dirigir sus acciones de comercio y comunicaciones con confidencialidad. Para información adicional acerca de la compañía, contacte en http://www.verisign.com/ .

Las afirmaciones contenidas en este comunicado que no sean resultados históricos pueden contener previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en el marco de la sección 27A de la Securities Act de 1933 y la sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934. Este comunicado puede contener ciertos riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados finales de VeriSign difieran materialmente de aquellos expuestos en este comunicado. Estos riesgos e incertidumbres potenciales incluyen, entre otros, la capacidad de VeriSign de desarrollar y comercializar con éxito nuevos servicios y la aceptación de estos servicios por parte de los consumidores, como el Email Security Services de VeriSign; el riesgo de que las asociaciones estratégicas que ha anunciado VeriSign no tengan como resultado nuevos productos, servicios, clientes y beneficios; la cada vez más competitividad y las presiones de precios. Más información acerca de los posibles factores que pueden hacer que los resultados reales de la compañía difieran de los aquí expuestos en los documentos de VeriSign para la SEC incluidos en el informe anual de la compañía en modelo 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2003 y en los informes trimestrales modelo 10-Q. VeriSign no asume ninguna obligación de actualizar estas afirmaciones tras la fecha de emisión del comunicado.

Sitio Web: http://www.verisign.com

FUENTE VeriSign, Inc.