Versión internacional de iX, la publicación alemana para profesionales de la tecnología de la información

22 Oct, 2004, 13:34 BST de iX Europe

HANNOVER, Alemania, October 22 /PRNewswire/ --

- iX ofrece un número piloto en inglés

iX, la publicación profesional alemana dedicada a la tecnología de la información, ha recolectado artículos de algunos de sus números más recientes y los ha publicado en un número piloto internacional. Las 72 páginas, que estarán disponibles sólo de forma electrónica, se pueden descargar desde la página: www.ix.de/en/. El número piloto, escrito en inglés, representa un amplio abanico de temas tratados por la publicación alemana. Las redes, sistemas operativos y computación para clientes y servidores son el centro de atención de iX, junto a Internet/Intranet y la realidad virtual. "Los lectores se han preguntado una y otra vez por qué no publicábamos iX en inglés", afirmó Jurgen Seeger, editor jefe. "Ahora nos encargaremos de hacer realidad sus deseos", afirmó.

Para poder saber si una versión de iX en inglés serviría para hacer frente a las necesidades potenciales de los lectores, la plantilla de la editorial ha realizado un breve cuestionario en la página de descargas. Si se comprueba que una versión internacional de iX podría recibir una buena respuesta, se realizará una versión electrónica de la publicación de forma habitual. La versión iX en inglés está dirigida de forma mundial a todos los profesionales de la tecnología de la información.

iX lleva publicándose desde 1988 por medio de la editorial Heise Zeitschriften Verlag, que ha publicado con éxito revistas tecnológicas desde finales de la década de los 70. Aparte de iX, las ediciones actuales de Heise incluyen la publicación mensual de tecnología de computación y la versión alemana de Technology Review, que cuenta con la licencia de MIT.

La portada del número piloto 2004 de iX en inglés está disponible en 2004 www.heise-medien.de/presseinfo/bilder/ix/04/ixint2004.jpg

Contacto de prensa: Sylke Wilde, Presse-und Offentlichkeitsarbeit, tel +49-(0)-511-5352-290, fax +49-(0)-511-5352-563, e-mail sylke.wilde@heise-medien.de,

Página web: www.heise-medien.de

FUENTE iX Europe