Vexira Antivirus para Linux defiende a Acens Technologies S.A. de los ataques producidos por virus

30 Ago, 2004, 21:00 BST de Central Command

MEDINA, Ohio, August 30 /PRNewswire/ --

- Vexira Antivirus para Linux ha demostrado ser una solución antivirus Linux extremadamente fiable para la protección contra virus a nivel empresarial

Central Command (R), principal proveedor de las soluciones antivirus Linux (R), FreeBSD y OpenBSD, ha anunciado hoy que Acens Technologies S.A., el principal proveedor de administraciones web y servicios de hospedaje de aplicaciones de España, ha elegido el Vexira Antivirus (R) para Linux en lo que respecta a la defensa de su infraestructura de correo electrónico contra gusanos, virus, troyanos y otros programas malignos.

Acens, con sede en Madrid, cuenta con un hospedaje de más de 38.000 dominios de clientes activos, y posee además centros de datos en Alcobendas (Madrid) y Barcelona conectados a través de su propia red privada nacional.

"Después de realizar muchas pruebas y de una importante evaluación, estaba claro que Vexira Antivirus era el líder en cuanto al escaneo de virus a gran escala para correo electrónico en Linux. Acens es la principal compañía de hospedaje web de España, y nuestros clientes demandan nuestros mejores resultados y los servicios más fiables. Este es el motivo por el cual hemos seleccionado el producto Vexira. Desde su integración y despliegue en nuestra infraestructura de correo electrónico, Vexira ha demostrado ser extremadamente dependiente y contar con un apoyo adecuado. Se trata de un buen valor cuando se le compara con otros productos", comentó Alfons Friedl, director tecnológico de Acens Technologies S.A.

Vexira Antivirus es una solución antivirus empresarial de la clase Linux desarrollada para eliminar los problemas de virus en los correo electrónicos a través de su operación elástica y dependiente. Cuenta con el apoyo del conocimiento las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días al año de una platilla familiarizada con las instalaciones de correo electrónico a gran escala.

Características de Vexira Antivirus:

- Escaneo de virus en todo el correo electrónico entrante y saliente
    - Procesamiento de altas cantidades de volumen de correo electrónico
    - Notificaciones de avisos configurables para el emisor, receptor o
      postmaster
    - Detección de virus heurísticos
    - Actualización automática completa del motor de búsqueda y de los
      archivos de definición de virus
    - Detección de los mensajes de malformación

Plataformas compatibles con Linux x86 (IA32): Redhat, Red Flag, SuSE, Debian, Gentoo, Mandrake, Slackware

"Acens se centra por completo en la calidad del servicio proporcionado a sus clientes. Han realizado pruebas de Vexira, incluyendo el nivel de apoyo al cliente proporcionado a los clientes. Nuestra plantilla se centra por completo en proporcionar ayuda empresarial a nuestros clientes. Comprendemos las infraestructuras de correo electrónico a gran escala y el cuidado necesario para que funcionen de forma eficaz. Estamos muy orgullosos de que Acens pase a formar parte de nuestra lista de compañías industriales que confían en Vexira Antivirus y de nuestra plantilla dedicada al apoyo", afirmó Keith Peer, consejero delegado de Central Command Inc.

Vexira Antivirus para los servidores de correo tiene un precio de salida de 299,95 dólares, y su versión de prueba gratuita se puede descargar en la página web http://www.centralcommand.com o conseguir a través de Central Command, teléfono +1-330-723-2062.

Acerca de Central Command

Líder en la industria de los antivirus, Central Command Inc. es una compañía privada que presta sus servicios a los usuarios de PC a nivel particular industrial, gubernamental, financiero, educativo, de la salud y de las firmas de servicios, con protección contra virus en sectores de software, servicios e información. La compañía cuenta con clientes en más de 140 países, y su sede está en Medina (Ohio, EE UU). Visite la página web de Central en http://www.centralcommand.com o llame al teléfono +1-330-723-2062 para recibir más información.

Acerca de Acens Technologies S.A.

Acens Technologies S.A. es el principal proveedor de soluciones de gestión web y de hospedaje de aplicaciones para empresas de todo tipo de tamaños. Con sede en Madrid y centros de datos de Internet en Alcobendas (Madrid) y Barcelona, Acens proporciona hospedaje a más de 38.000 dominios activos, siendo el principal proveedor de servicios de hospedajes y de gestión web de España. Su página web es http://www.acens.com

Central Command y Vexira son marcas registradas de Central Command Inc. LINUX (R) es una marca registrada de Linus Torvalds. El resto de marcas, nombres comerciales y productos a los que se hace referencia son propiedad de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.centralcommand.com

FUENTE Central Command