VIA NET.WORKS anunciará sus resultados en el segundo trimestre el viernes 10 de agosto

08 Ago, 2001, 10:09 BST de VIA NET.WORKS, Inc.

Reston, Virginia - VIA NET.WORKS Inc. (Nasdaq: VNWI; EASE) ofrecerá el próximo viernes 10 de agosto, a las 8.45 (hora de Nueva York) una conferencia para presentar sus resultados en el segundo trimestre. Los responsables de VIA pasarán lista a las operaciones y resultados económicos más recientes de la compañía y hablarán sobre las perspectivas de futuro.

La conferencia estará abierta al público a través de la retransmisión simultánea que se realizará por Internet. Las personas interesadas en escuchar la conferencia pueden hacerlo a través de la página de relaciones con los inversores del sitio http://www.vianetworks.com. La repetición estará disponible desde las 11.00 del viernes 10 de agosto hasta las 17.00 del viernes 24. Se podrá acceder a esta repetición a través de la dirección de Internet antes mencionada y por vía telefónica, llamando al número +1 877 519 4471 (desde EEUU) o al +1 973 341 3080 (llamadas internacionales); el código de acceso es 2754080.

Sobre VIA NET.WORKS Inc.

VIA NET.WORKS Inc. (Nasdaq: VNWI) es un proveedor internacional de acceso a Internet y servicios relacionados centrado en pequeñas y medianas empresas de Europa y América. Las franquicias nacionales de VIA ofrecen una gama completa de servicios relacionados con Internet, incluyendo el acceso, cuentas de correo electrónico, registro de dominio, acogida de páginas web, servicios avanzados de redes de datos, herramientas de comercio electrónico y seguridad en Internet. La compañía opera su propia red medular transatlántica y paneuropea. VIA tiene su sede en el 12100 de Sunset Hill Road, Reston (Virginia). Para más información sobre VIA NET.WORKS, visite la página web de la compañía, www.via-net-works.com, o contacte con el departamento de relaciones públicas, email contactvia@via-net-works.com.

Página web: http://www.vianetworks.net

FUENTE VIA NET.WORKS, Inc.