Viaje por Inglaterra por menos de 25 euros al día

06 Sep, 2005, 13:59 BST de Britrail

LONDRES, September 6 /PRNewswire/ --

- Gracias a la promoción "Off-Peak" de BritRail, sus euros tendrán un valor superior

BritRail ha lanzado una fabulosa promoción "Off-Peak" para las personas que viajen a Gran Bretaña con vigencia hasta el mes de febrero de 2006. Cualquier adquisición de BritRail FlexiPass, Consecutive Pass o London Plus Pass realizada desde ahora hasta finales de febrero de 2006 (para los viajes entre el 1 de noviembre de 2005 y el 28 de febrero de 2006) tendrá un coste un 25% inferior al de la tarifa de precios habitual. Los precios tienen un precio de salida de 41 euros(1) para los viajes de dos días, lo que equivale a un precio de 20,50 euros al día. Además, el resto de precios con descuento para menores de 26 años, seniors, familias y pequeños grupos disfrutará de un descuento extra del 25% de Off-Peak", por lo que si el ahorro es doble, se duplica el placer.

Las noticias son incluso mejores para los menores de 26 años, seniors, familias y pequeños grupos. El precio reducido normal de los BritRail Passes también disfrutará de los descuentos "Off-Peak", duplicando tanto el ahorro como el placer.

Dentro de esta oferta se incluye por primera vez el BritRail Scottish Freedom Pass, en el que se integra por primera vez todos los trenes ScotRail, ferries y líneas de autobuses hacia las encantadoras islas y lugares remotos. Visite Glasgow, explore Edimburgo, siga los pasos de Braveheart, cruce el mar de isla en isla y mucho más antes de que finalice febrero, todo ello con un precio de sólo 127 euros a cambio de 4 gloriosos diás.

Gran Bretaña dispone de una de las redes ferroviarias más completas de todo el mundo. 19.300 trenes prestan servicio todos los días a través de 2.500 estaciones repartidas entre los 16.000 kilómetros de vías férreas. Los viajes son rápidos y frecuentes entre todas las rutas entre las ciudades, y a finales de 2005 Gran Bretaña contará con una de las flotas más modernas de trenes de Europa, ya que ha adquirido 4.800 vagones de transporte en los últimos 7 años.

Hay algo para todo el mundo a través de BritRail. Echa un vistazo. Vea la gama completa de BritRail Passes, entradas BritRail Point-to-Point y productos complementarios; diseñe un itinerario con el mapa interactivo, explore los horarios y haga sus reservas de forma online desde la página www.britrail.com

BritRail es una división de ACP Rail International, una compañía que ha revolucionario la distribución global de los pases férreos europeos a través de su sistema de reserva basado en la web ACP Railnet. Los agentes que deseen unirse a la creciente red de distribuidores de ACP deberán enviar un e-mail a acplondon@acprail.com

Los productos de BritRail no pueden adquirirse en Gran Bretaña.

Para disfrutar de esta oferta deberá gestionar su compra antes de volar.

(1) Basándose en el BritRail London Plus Pass de 2 días de duración. El pase cubre la red entera de ferrocarriles del Reino Unido. Más detalles disponibles en la página www.britrail.com

FUENTE Britrail