VimpelCom y SEVEN han sido los primeros en entrar en el mercado ruso de push email

28 Sep, 2005, 16:21 BST de SEVEN

MOSCÚ, Rusia y REDWOOD CITY, California, September 28 /PRNewswire/ -- SEVEN y VimpelCom, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en Rusia, han anunciado hoy el lanzamiento de la primera solución de push email (correo electrónico de notificación instantánea) disponible en Rusia. El servicio de "Mobile Email" desarrollado por SEVEN, está disponible para teléfonos móviles de estándar abierto y PDAs.

Mobile Email, desarrollado por SEVEN, amplía el uso de Microsoft Outlook y Lotus Notes a dispositivos móviles. El servicio, lanzado el 1 de septiembre de 2005, ofrece correo electrónico, archivos adjuntos e información de calendario para PDAs y smartphones en tiempo real, a la vez que refleja simultáneamente todos los cambios al servidor corporativo.

Mobile Email ofrece a los usuarios una elección para seleccionar su dispositivo móvil preferido y se puede acceder a él a partir de una amplia gama de dispositivos móviles, entre los que se encuentran el Pocket PC, Microsoft Smartphone y los Symbian.

Además, Mobile Email puede ser trasladado a empresas sin necesidad de modificar sistemas corporativos, redes ni cortafuegos - reduciendo así al mínimo el gasto total de propiedad.

"La demanda de servicios móviles en Rusia ha ido en aumento a lo largo de los últimos cinco años, convirtiendo a Rusia en uno de los mercados inalámbricos de más rápido crecimiento en todo el mundo. Beeline, nuestra marca para los negocios de VimpelCom y servicios inalámbricos de consumidores, cuenta en estos momentos con más de 30 millones de abonados que se extienden hasta Rusia y Kazajstán. Nuestro objetivo consiste en seguir aumentando nuestra cuota de mercado y al mismo tiempo aumentar los ingresos por abonado. Alcanzaremos dicho objetivo destacándonos a base de ofrecer un servicio sin igual a nuestros clientes, así como ofertas que garanticen ventajas para los mismos. Mobile Email, desarrollado por SEVEN, es una de esas ofertas. El poder ofrecer push email seguro a empresas en Rusia por primera vez, nos ayudará a aumentar las tasas de retención de clientes y a aumentar la cuota de mercado del 35% que ya poseemos", afirmó Jere C. Calmes, Vicepresidente Ejecutivo de VimpelCom.

Según palabras de Paul Hedman, Director Gerente de SEVEN EMEA y APAC, "La oportunidad de mercado para push email en Rusia y países vecinos es enorme. Se espera que las empresas reaccionen más rápidamente ante sus socios y clientes, lo que puede resultar difícil cuando se está lejos de la oficina o cuando se trabaja con diferentes zonas horarias - tan sólo en Rusia existen 11 de ellas".

www.seven.com

SEVEN es una marca registrada de Seven Networks, Inc. Out of the Office, System SEVEN, SEVEN Personal Edition, SEVEN Enterprise Edition, y SEVEN Server Edition son asimismo marcas registradas o marcas de servicio de Seven Networks, Inc. Las marcas o nombres registrados restantes pertenecen a sus respectivos propietarios.

FUENTE SEVEN