Vincor International pasa a formar parte de los índices TSE 300 Composite y TSE 200

02 Ago, 2001, 10:39 BST de Vincor International Inc.

Mississauga, Canadá - Vincor International Inc. (bolsa de Toronto: VN), el mayor productor de vino y productos relacionados de Canadá, ha anunciado que, desde el cierre de operaciones bursátiles del día 1 de agosto de 2001, ha entrado a formar parte del índice TSE 300 Composite y de un número de importantes índices de capital adicionales. Además del TSE Composite y los índices TSE 200, Vincor se unirá los índices TSE 300 Capped en el grupo de productos para el consumidor (05.04) y el S&P/TSE Canadian Small Cap Index, dentro del sector de artículos básicos para el consumidor.

"Este hecho histórico e importante en nuestro camino para convertirnos en una empresa de vinos global refleja nuestro compromiso continuo con la creación de valor para nuestros accionistas al mismo tiempo que producimos vino y productos relacionados de la mejor calidad", ha declarado Donald L. Triggs, presidente y director ejecutivo de Vincor. "Damos la bienvenida a los muchos fondos de inversión basados en índices que se unirán a nuestra base de accionistas, aumentarán la notoriedad de Vincor en la comunidad profesional de inversiones e incrementarán la liquidez general de nuestras acciones".

Vincor celebrará su junta general de accionistas el miércoles 8 de agosto de 2001, a las 16:00 (hora local), en la sala Design Exchange del edificio de la bolsa de Toronto, en el 234 de Bay Street, Toronto Dominion Centre, Toronto (Ontario).

Donald Triggs, presidente y director ejecutivo, examinará los eventos importantes del pasado año y hará una presentación sobre las perspectivas de la compañía para el 2002 y más adelante.

Se ofrecerá acceso a la junta general de accionistas gracias a una transmisión por Internet en tiempo real, la cual incluirá una presentación para inversores y una sesión de preguntas en directo. La transmisión por la Red estará a disposición de las personas interesadas a partir de las 16:00 (hora local) del miércoles, 8 de agosto de 2001 en http://www.financialdisclosure.ca . Habrá una copia de archivo de la presentación a partir de las 9:00 (EST) del viernes 10 de agosto de 2001.

Vincor publicará los resultados de su primer trimestre del año fiscal 2002 el miércoles 8 de agosto de 2001, después del cierre de la bolsa. Se celebrará una conferencia telefónica a las 10:00 am (EST) del jueves 9 de agosto de 2001 para discutir sobre los resultados. En ese momento, se pondrá a disposición de inversores, analistas y medios de comunicación una transmisión por Internet en la dirección http://www.financialdisclosure.ca . Ésta transmisión se repetirá durante los 90 días posteriores a la conferencia.

• Acerca de Vincor

Vincor International Inc. es el cuarto mayor productor y vendedor de vinos y productos relacionados en términos de volumen de Norteamérica. Cuenta con marcas destacadas en todos los segmentos del mercado. La empresa tiene bodegas en Columbia Británica, Ontario, Québec, New Brunswick y California, y vende vino producido con uvas cultivadas en la Península del Niágara (Ontario), el Valle Okanagan (Columbia Británica), las colinas de Dunnigan (California) y viñas por todas parte del mundo. Las marcas de primera calidad de Vincor incluyen Inniskillin, Jackson-Triggs, R. H. Phillips, Toasted Head, EXP, Kempton Clarke, Sumac Ridge, Caballero de Chile, Hawthorne Mountain y Sawmill Creek, las cuales complementan sus vinos a precios populares, tales como Entre-Lacs, L'Ambiance, Sola Nero y Notre Vin Maison.

Vincor cotiza en la bolsa de Toronto con el símbolo "VN" y tiene 14.157.018 acciones ordinarias en circulación.

FUENTE Vincor International Inc.