Vinson & Elkins de nuevo encabeza el ránking como la mejor firma de abogados del sector energético

07 Jun, 2001, 21:04 BST de Vinson & Elkins L.L.P.

Houstron, - Los resultados del minucioso informe anual del operador líder de la industria energética ya están listos, y Vinson & Elkins ha sido seleccionada como la firma de abogados que ofrece el servicio global mejor a este sector. A cargo de la prestigiosa revista Petroleum Economist, el informe incluye entrevistas a los principales directivos de las empresas de la industria de prácticamente cada esquina del planeta. Tras evaluar sus respuestas, el equipo de investigadores de Londres de la revista concluyó que ninguna otra firma de abogados tiene tanto que ofrecer a la industria como Vinson & Elkins.

"Nuestros clientes son el motivo", explicó Bruce Bilger, asociado de la oficina de Vinson & Elkins Houston, y uno de los abogados estrella de la sección de Empresas e Internacional de la firma. "Son los líderes de la industria y los más innovadores y sofisticados del sector. Si tenemos tanto éxito es porque representamos a los líderes del sector y por los atractivos proyectos que nos confían".

En el informe 2001, Vinson & Elkins aparece como la firma que mejor conoce la industria internacional del gas y el petróleo; la que mejor conoce la legislación de EE.UU.; y la número dos en conocimiento de las estructuras energéticas globales, fusiones internacionales, adquisiciones, y enajenación y privatizaciones. En ninguna región de mundo los ejecutivos de las empresas consultadas olvidaron mencionar a Vinson & Elkins como uno de los principales operadores.

Para más información sobre los resultados del informe de este año, o para analizar los procedimientos utilizados por Vinson & Elkins en la industria internacional de la energía contactar con Bruce Bilger en el +1 713-758-2614. Para contactar con otros directivos de Vinson & Elkins, o para recibir asistencia, contactar con el director de Relaciones con la Prensa de Vinson & Elkins, Joe Householder en el 713-758-2171, jhouseholder@velaw.com.

Creada en Houston, Tejas, en 1917, Vinson & Elkins cuenta también con oficinas en Austin, Dallas, Nueva York, Washington, D.C., Londres, Beijing, Singapur y Moscú. Para más información sobre nuestras metodologías en todas las áreas visita la página web de Vinson & Elkins Web en: www.velaw.com.

Página Web: http://www.velaw.com

FUENTE Vinson & Elkins L.L.P.