Virgin Atlantic elige Discover the World para encargarse de las ventas y marketing de la compañía en Europa

29 Jun, 2004, 09:00 BST de Discover the World Marketing

SCOTTSDALE, Arizona, June 29 /PRNewswire/ -- Virgin Atlantic ha seleccionado el producto Discover the World Marketing para llevar a cabo la gestión de las ventas y representación y comercialización de las partes de Europa desde junio. La representación inicial se producirá en Bélgica, Italia, Francia, España, Alemania y Holanda, y se ampliará a otros países según avance el año. Este nuevo acuerdo hará que sea la primera vez que Virgin Atlantic utilice los servicios de Discover.

Paul Waite, manager general de ventas de Virgin Atlantic Airways Ltd, afirmó: "Mientras seguimos expandiendo y creciendo dentro de nuestros negocios, estamos buscando nuevas oportunidades de venta en Europa, y confiamos en que Discover nos ayude con éxito a lograr este objetivo".

"Virgin Atlantic pretende mejorar la concienciación de su marca y ampliar sus negocios en los mercados de Europa", comentó Jenny Adams, consejero delegado de Discover the World Marketing. "Nuestra asociación permite que Virgin tenga la capacidad de poder penetrar en estos mercados con unos beneficios combinados respaldados por nuestros directivos de mercado en coordinación y apoyo a nuestro centro regional de Londres", añadió.

Para más información sobre Discover the World Marketing visite la página web www.discovertheworld.com o llame al +1 (480) 707 5566.

Acerca de Discover the World Marketing

Creada en 1981, Discover the World Marketing tiene 74 oficinas en 52 países. Con sede en Scottsdale (Arizona, Estados Unidos), Discover ha crecido hasta convertirse en la principal agencia de representación para empresas del sector turístico, con unos ingresos anuales cercanos a 500 millones de dólares. Discover representa a más de 46 empresas del sector del turismo.

Acerca de Virgin Atlantic

Desde su fundación en 1984, Virgin Atlantic Airways se ha convertido en la segunda mayor compañía de Gran Bretaña, prestando sus servicios a las principales ciudades del mundo. ahora, con sedes en los aeropuertos de Londres de Gatwick y Heathrow, realiza sus operaciones a larga distancia a 22 destinos de todo el mundo aparte de Las Vegas y Shangai.

Virgin Atlantic disfruta de una enorme popularidad, habiendo conseguido el éxito empresarial y premiso de consumidores y comerciales en todo el mundo. La compañía aérea ha sido pionera en un abanico de innovaciones de nuevos estándares de servicios, que sus competidores a menudo han seguido posteriormente.

Pese al crecimiento de Virgin Atlantic, el servicio sigue estando impulsado por sus clientes, poniendo especial énfasis en el valor del dinero, calidad, diversión e innovación.

Virgin Atlantic cuenta con una flota de 29 aparatos, incluyendo 13 Boeing 747, 9 Airbus A340-300 y 7 Airbus A340-600.

Página web: http://www.discovertheworld.com

FUENTE Discover the World Marketing