Virtuas anuncia la adición de la analista Maria Winslow a su equipo Practice Leader

28 Jun, 2005, 11:56 BST de Virtuas Solutions, LLC

DENVER, June 28 /PRNewswire/ --

- La adición de la reputada analista proporciona un mayor valor a la consultora internacional

Virtuas Solutions, LLC, una innovadora consultoría, anunció la adición del reputada analista de fuentes de software, Maria Winslow, como nueva adición de su equipo directivo. Maria ya ha asesorado a varias organizaciones con el objetivo de conseguir maximizar los beneficios de las estrategias de software abiertas, y es además autora de "The Practical Manager's Guide to Open Source".

"La adicción de Maria a nuestro ya de por sí valiosísimo grupo de fuentes abiertas sirve para que consigamos ser una compañía más completa", comentó Matt Filios, cofundador y vicepresidente de estrategias de Virtuas. "Su comprensión de los beneficios y retorno de las inversiones del software de plataformas abiertas son extremadamente valiosos para sus clientes, y esperamos que pueda continuar añadiendo valor para todos los clientes mundiales".

Maria se une al equipo Practice Leader, que ya cuenta con destacados veteranos industriales, como Matt Raible, Bill Dudney, Bruce Snyder y Jeff Genender, entre otros. El equipo proporciona servicios de consultoría de alto nivel, servicios de mentor y formación en una amplia gama de fuentes abiertas

"Estoy muy contenta de ser parte de este talentoso y portentoso equipo", exclamó Maria. "Sé que paso a forma parte de una organización que puede proporcionar servicios invaluables y excepcionales para Global 2000."

Maria y el equipo estarán presentes en la conferencia de este año JavaOne de San Francisco, CA, que se celebra del 27 al 20 de junio de 2005, con el objetivo de conseguir una estrategia de plataforma abierta y el retorno de las inversiones por parte del software de fuentes abiertas. La presentación se celebrará a las 2:00 pm en el Presentation Theater del JavaOne Pavilion. Virtuas estará presente en el pabellón 511, y todos los miembros del equipo Practice Leaders estarán disponibles en los horarios específicos de la conferencia.

Acerca de Virtuas Solutions, LLC

Con sede en Denver (Colorado, EE.UU.) y fundada en 1999, Virtuas es una consultora abierta de software que proporciona servicios mentores, de formación e implementación para Global 2000. Al trabajar junto a un grupo sin precedentes de Practice Leaders en las principales áreas de software abierto, incluyendo bases de datos, servidores de aplicaciones, entornos de desarrollo y marcos de trabajo web, Virtuas proporciona a los negocios y líderes IT la confianza y apoyo necesarios para conseguir el éxito de las plataformas abiertas. Más información en la página www.virtuas.com.

Página web: http://www.virtuas.com

FUENTE Virtuas Solutions, LLC