Visa es Nombrada por Octavo Año Consecutivo "La Tarjeta de Crédito Líder en el Mundo" en los World Travel Awards

14 Nov, 2005, 08:00 GMT de Visa International

LONDRES y SAN FRANCISCO, California, November 14 /PRNewswire/ --

- Las Industrias del Viaje y el Turismo son los Principales Homenajeados en el Evento Anual.

Por octavo año consecutivo, los World Travel Awards, la prestigiosa ceremonia de premios que reconoce los mejores logros en todos los campos de la industria del viaje y el turismo, ha nombrado a Visa como "La Tarjeta de Crédito Líder en el Mundo".

El premio se concedió considerando los resultados de una encuesta global realizada por Internet a las principales agencias y agentes de viaje . Los criterios empleados en la evaluación de las compañías y de las organizaciones incluían el alcance de la distribución, las facilidades y los mejores servicios en general.

"Es un honor que Visa haya recibido este premio en nombre de sus 21.000 bancos asociados", comentó Tom Shepard, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones de Mercado Global y Patrocinios de Visa Internacional. "Con una aceptación difícilmente superable alrededor del mundo y con los programas de viaje y ocio vinculados, nuestros titulares pueden disfrutar de las facilidades y la confianza que Visa les ofrece. Es un verdadero honor recibir este reconocimiento de uno de los programas de premios más importantes de la industria".

La votación por Internet se realizó a lo largo del año 2005 a través de la página Web www.worldtravelawards.com. De esta forma más de 176.000 profesionales de todo el mundo, entre los que se encontraban 110.000 agentes de viaje, tuvieron la oportunidad de hacer saber al mundo quiénes creían que eran los mejores en la industria del viaje. El ganador se eligió de entre los siguientes participantes: American Express, MasterCard, Diner's Club, Visa y JCB.

"Visa ha Ganado el premio "La Tarjeta de Crédito Líder en el Mundo" por octavo año consecutivo, manteniendo su puesto de forma constante a lo largo de este tiempo", comentó Graham Cooke, Presidente y fundador de los World Travel Awards.

"Los premios tienen en cuenta la opinión de miles de agentes de viaje y profesionales de todo el mundo. Más de dos millones de los votos se deciden durante los cinco meses que dura nuestro período de encuestas independiente , y el hecho de que Visa sea considerada como la mejor de los mercados de viaje del mundo demuestra que sigue teniendo una oferta insuperable. Esto es debido a sus objetivos de excelencia y a sus servicios, que están a disposición de los viajeros en todo momento".

Desde que se fundaron los World Travel Awards en 1993 hemos visto una cada vez mayor sofisticación en el mercado del viaje y el turismo así como una mayor competencia. Nuestros ganadores siempre han estado en cabeza de este proceso gracias a sus iniciativas y productos. Visa es una de estas compañías. Los ganadores de este año no son diferentes, aunque los acontecimientos globales de este 2005, como los huracanes o el alza de los precios de crudo han tenido parte del protagonismo. Aún así nuestros ganadores han podido sobrevivir y prosperar, viendo los retos como oportunidades y poniéndose así en cabeza de la industria".

"Votados de forma independiente por profesionales del turismo de todo el mundo, nuestros ganadores tienen un gran impacto e influencia en la industria del turismo mundial. Son los verdaderos innovadores y referentes del mercado, especialmente en los sectores de servicio al cliente, tecnología, eficacia funcional, oferta y estilo", explicó Cooke.

Inaugurados en 1993, los World Travel Awards celebraron su 12 ceremonia el domingo 13 de noviembre de 2005 en la Royal Opera House de Londres, Inglaterra. Los World Travel Awards honran a las principales organizaciones turísticas del mundo en categorías regionales y globales, que van desde las líneas aéreas, hoteles, playas y líneas de cruceros hasta las tarjetas de crédito, compañías de alquileres de coches y los servicios de reservas hoteleras.

Visa International es socio estratégico de muchas de las principales corporaciones y comercios del mundo, creando servicios y promociones de viaje y ocio (T&E por sus siglas en inglés) que añaden valor a los titulares de Visa de todo el mundo. El crecimiento de Visa en el campo de los servicios y del T&E es debido a sus extensas relaciones mercantiles y a sus socios así como a su insuperable aceptación alrededor del mundo.

Visa ha creado además un portal de turismo en Internet innovador e interactivo denominado "Visa Destinations" que ofrece a los titulares de Visa ofertas exclusivas de un selecto grupo de comerciantes de turismo global, servicios y ocio. Esta página Web para la planificación de viajes tiene una amplia gama de ofertas e información interesantes a las que se puede acceder a través de la dirección www.visadestinations.com. La página contiene ofertas de servicios, viajes y ocio alrededor del mundo.

Para más información sobre los 2005 World Travel Awards o para ver la lista completa de los ganadores, visite la página Web, www.WorldTravelAwards.com.

Notas a los Editores:

Acerca de Visa: Visa pone en contacto a titulares, comerciantes e instituciones financieras a través de la red de pagos electrónicos más grande del mundo. Los productos Visa posibilitan que compradores y vendedores lleven a cabo transacciones comerciales de una forma fácil y fiable tanto en el ámbito físico como en el ámbito virtual. Visa es una asociación propiedad de 21.000 instituciones financieras afiliadas, comprometida con el crecimiento sostenido de los sistemas de pago electrónico para dar apoyo a las necesidades de todos los accionistas y para impulsar el crecimiento económico. Para más información, visite la página Web www.corporate.visa.com.

FUENTE Visa International