Visteon actuará como proveedor de Renault en Europa y Méjico

07 Sep, 2001, 10:48 BST de Visteon

Ciudad De Méjico, Méjico - Las fábricas de Visteon Corporation (NYSE: VC) en Europa y Méjico han recibido un importante encargo de Renault como responsables de la producción de los interiores de los vehículos y sus sistemas de control de la temperatura.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001201/DEF008LOGO )

Desde marzo de este año, Visteon ha producido el cuadro de instrumentos para el Nuevo Clio de Renault en el mercado europeo. El cuadro de instrumentos incluye un "diseño de airbag integral" y es producido en las fábricas de Visteon en Gondecourt, Francia, Medina de Rioseco, España, y en Villestellone, Italia. Hasta ahora, estos centros producían el panel de instrumentos del modelo de Clio previo.

Recientemente, la Planta Carplastic de Visteon, que está situada en Monterrey, Méjico, comenzó a producir el cuadro de instrumentos para el modelo Renault Scenic. Para el próximo Renault Clio de Méjico, Visteon producirá el cuadro de instrumentos en el centro de Carplastic y las abrazaderas del aire acondicionado en el centro de Queretaro en Méjico. La producción de estos componentes dará comienzo en noviembre del 2001.

"Es un buen ejemplo de cómo Visteon es capaz de servir a sus clientes globalmente. El centro de Monterrey ha trabajado en estrecha colaboración con sus sociedades hermanas de Francia y España para garantizar una transferencia fluída de la producción a Méjico. Estamos muy orgullosos de poder prestar soporte a Renault en Europa y Méjico", explicó Ricardo Ruiz, director de cuentas de Visteon para Renault-Nissan en Méjico.

• Sobre Visteon Corporation

Visteon Corporation es un proveedor de soluciones de tecnología para fabricantes de automóviles de todo el mundo y que opera también en el sector de los servicios postventa. Visteon cuenta con 80.000 empleados y un sistema global de entrega que cuenta con más de 130 instalaciones técnicas, de fabricación, ventas y servicios en 25 países.

NOTA A LOS EDITORES: Los comunicados de prensa y fotografías de Visteon están disponibles en http://www.visteon.com .

Página Web: http://www.visteon.com

FUENTE Visteon