Visteon Corporation crea una nueva subsidiaria especializada en tecnologías activadas por voz

31 Ago, 2001, 11:34 BST de Visteon

Dearborn, Michigan - Visteon Corporation (NYSE: VC) ha anunciado hoy la creación de una nueva subsidaria que estará dedicada al desarrollo de productos estratégicos y a la producción de tecnologías de reconocimiento de voz para los mercados de automoción y consumo.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001201/DEF008LOGO )

La nueva subsidiaria, Infinitive Speech Systems, LLC, que mantiene un acuerdo de desarrollo en colaboración con SpeechWorks (Nasdaq: SPWX), desarrollará software de reconocimiento de voz y sistemas integrados de identificación de voz con el fin de suministrar nuevos productos y servicios activados por voz a los mercados de automoción, telemática, multimedia, servicios de información, productividad personal, banca, finanzas y otras aplicaciones.

"Las actividades iniciales de desarrollo en colaboración entre Infinitive Speech Systems y SpeechWorks tendrán como objetivo el que Visteon pueda atender sus compromisos en materia de tecnologías activadas por voz con sus clientes productores de equipos originales globales", explicó Brian Radloff, director general de Infinitive Speech Systems de Visteon. "La creación de esta subsidiaria va a permitir a Visteon acelerar el desarrollo de soluciones portátiles que puedan integrarse en una amplia gama de productos multimedia y telemáticos."

Actualmente, Visteon Voice Technology™ está disponible para los consumidores en algunos vehículos. El sistema permite a los conductores utilizar órdenes de voz en el vehículo para ajustar la temperatura, controlar el sistema de audio, y usar el teléfono móvil en modalidad de manos libres a través de una capacidades de marcado activadas por voz de sencillo manejo y en múltiples idiomas. Con la creación de Infinitive Speech Systems, se crearán nuevas aplicaciones de forma más rápida para su adopción en los sistemas de los vehículos como ordenadores a bordo, sistemas de audio digital satélite, dispositivos manuales y accesorios, aplicaciones de interfaz inalámbrico Bluetooth™, sistemas de navegación y sistemas de radio MP3.

La central norteamericana de Infinitive Speech Systems de Visteon está situada en Newton, Massachusetts, y su central europea en Bristol, Reino Unido.

Visteon Corporation es un proveedor de pleno servicio de soluciones de tecnología de consumo para fabricantes de automóviles de todo el mundo que opera también a través de múltiples canales en el sector de los servicios postventa. Visteon cuenta con 80.000 empleados y un sistema global de entrega que cuenta con más de 160 instalaciones técnicas, de fabricación, ventas y servicios en 25 países.

Nota a los Editores: Los comunicados de prensa y fotografías de Visteon están disponibles en http://www.visteon.com .

Página Web: http://www.visteon.com

FUENTE Visteon