Visteon Corporation participará en la cuarta conferencia anual sobre automoción de J.P. Morgan/Harbour

03 Ago, 2001, 13:59 BST de Visteon

Dearborn, Michigan - Visteon Corporation (bolsa de Nueva York: VC) participará en la cuarta conferencia anual sobre automoción de J.P. Morgan/Harbour, que se celebrará el martes 7 de agosto.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001201/DEF008LOGO )

Dan Coulson, vicepresidente ejecutivo y director de finanzas de Visteon, ofrecerá una ponencia sobre la compañía y su involucración en algunos de los temas tratados en la conferencia. Visteon es uno de los mayores proveedores de sistemas y componentes de automoción integrados.

La participación de Visteon en esta conferencia podrá seguirse a través de la página web de la compañía (www.visteon.com ). Dan Coulson realizará su ponencia a las 11.20 (hora de Nueva York). La ponencia será grabada y archivada hasta el 21 de agosto, por lo que todas las personas interesadas podrán acceder a la grabación en www.visteon.com .

Visteon Corporation es un proveedor de soluciones de tecnología para fabricantes de automóviles de todo el mundo y que opera también en el sector de los servicios postventa. Visteon cuenta con 80.000 empleados y un sistema global de entrega que cuenta con más de 130 instalaciones técnicas, de fabricación, ventas y servicios en 25 países.

Los comunicados de prensa y fotografías de Visteon están disponibles en http://www.visteon.com .

Página web: http://www.visteon.com

FUENTE Visteon