Visteon muestra sus soluciones integradas en la Feria del Motor de Francfort

30 Ago, 2001, 20:20 BST de Visteon Corp.

Francfort – "Soluciones mediante integración de sistemas." Visteon Corporation (NYSE: VC) hará una demostración de su capacidad para crear soluciones para el consumidor mediante la integración de sistemas en la Feria del Motor de Francfort 2001, que se celebrará del 11 al 23 de septiembre en el Hall 5.1, Stand 10. Visteon mostrará sus tecnologías enfocadas a la seguridad el ahorro de combustible y a la personalización del vehículo.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001201/DEF008LOGO)

La experiencia en integración de sistemas de Visteon, su innovación y su dedicación al cliente ayudan a cubrir las necesidades específicas a las que se enfrentan los fabricantes de coches de todo el mundo, tales como:

- Mayor ahorro de combustible

- Mayor seguridad para el conductor y el pasajero; y,

- Mejores oportunidades para personalizar el vehículo.

"En un mercado tan competitivo como el de la fabricación de automóviles, los fabricantes piden a los suministradores que creen soluciones de sistemas integrados que cubran las necesidades de la sociedad y del consumidor," ha señalado Peter J. Pestillo, presidente y consejero delegado de Visteon . "La Feria del Motor de Francfort proporciona un importante foro global para demostrar a nuestros clientes los últimos avances tecnológicos que cubren y superan sus necesidades."

Algunas de las innovaciones de Visteon que se mostrarán en la Feria del Motor de Francfort son:

- Sistemas de seguridad que aportan un tiempo de reacción adicional al conductor, alerta a los conductores de otros objetos en 360 grados alrededor del coche y mejoran la visibilidad del conductor por la noche y en condiciones meteorológicas de difícil visibilidad.

- sistemas de climatización, chasis, del motor y la transmisión diseñados para reducir el peso y las emisiones del vehículo, a la vez que se aumenta el ahorro de combustible.

- Tecnologías que personalizan la experiencia del conductor. Por ejemplo, Visteon ofrece sistemas de audio que proporcionan hasta 10 horas de música en un CD así como sistemas de climatización que contienen un nuevo refrigerante que enfría el interior más rápidamente.

Visteon Corporation es un proveedor de soluciones de tecnología para fabricantes de automóviles de todo el mundo y que opera también en el sector de los servicios de soporte. Visteon cuenta con 80.000 empleados y un sistema global de entrega que cuenta con más de 130 instalaciones técnicas, de fabricación, ventas y servicios en 25 países.

Los comunicados de prensa y fotografías de Visteon están disponibles en http://www.visteon.com.

Foto: NewsCom:

PRN Photo Desk, +1-888-776-6555 o +1-212-782-2840