Visteon presenta PrecisionCooling, su nuevo sistema avanzado de refrigeración del motor

01 Jun, 2001, 11:02 BST de Visteon

Dearborn (EEUU) - Visteon Corporation (bolsa de Nueva York: VC) ha presentado otra innovación dentro de la industria del automóvil, el sistema PrecisionCooling. Este sistema de refrigeración para el motor totalmente integrado permite un menor consumo de combustible y reduce las emisiones contaminantes.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001201/DEF008LOGO)

"Estamos entusiasmados con las ventajas que PrecisionCooling puede aportar a nuestros clientes y consumidores", ha afirmado Michael Johnston, presidente y director ejecutivo de Visteon. "Nuestro objetivo ha sido siempre ayudar a nuestros clientes en la industria del automóvil a satisfacer las demandas y necesidades de los consumidores en cuanto a rendimiento y confort de sus vehículos".

PrecisionCooling es un sistema revolucionario que integra un gran control de los componentes de refrigeración del motor en un módulo electrónico avanzado que se encarga de analizar y regular el nivel de fluido y aire que llega al motor. El módulo de control electrónico de Visteon garantiza que el fluido es enviado de forma más precisa al motor, lo que le proporciona una temperatura más adecuada y un uso más eficiente del combustible. PrecisionCooling es más que un sistema de refrigeración para el equipo propulsor; es un sistema totalmente integrado que aglutina todos los componentes necesarios en un mismo equipo.

Visteon Corporation es un proveedor de soluciones de tecnología para fabricantes de automóviles de todo el mundo y que opera también en el sector de los servicios postventa. Visteon tiene un sistema global de entrega que cuenta con más de 130 instalaciones técnicas, de fabricación, ventas y servicios en 25 países. Tiene 82.000 empleados que trabajan en tres sectores de actividad: Dinámicas y Conversión de Energía; Confort, Comunicación y Seguridad; y Cristales.

Los comunicados de prensa y fotografías de Visteon están disponibles en http://www.visteon.com .

FUENTE Visteon