Visteon presentará el 12 de septiembre nuevas tecnologías en el Salón del Automóvil de Francfort

08 Sep, 2001, 13:17 BST de Visteon Corp.

Francfort - Visteon Corporation (bolsa de Nueva York: VC) demostrará su capacidad para ofrecer al cliente soluciones basadas en la integración de sistemas en su rueda de prensa con motivo de la edición de 2001 del Salón del Automóvil de Francfort.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001201/DEF008LOGO)

• Visteon presentará:

- Sistemas de seguridad que permiten al conductor reaccionar en menor tiempo, avisan de la presencia de otros objetos en 360 grados alrededor del vehículo y mejoran la visibilidad del conductor por la noche o en condiciones meteorológicas adversas.

- Sistemas de climatización, chasis y propulsión que reducen el peso y las emisiones de gases del vehículo, al mismo tiempo que contribuyen al ahorro de combustible.

- Tecnologías que permiten personalizar el comportamiento del vehículo según las preferencias de su conductor.

Lugar: Salón del Automóvil de Francfort, pabellón 5.1, stand B10.

Fecha y hora: miércoles 12 de septiembre, 9.30 CET.

Visteon Corporation es un proveedor de soluciones de tecnología para fabricantes de automóviles de todo el mundo y que opera también en el sector de los servicios postventa. Visteon cuenta con 80.000 empleados y un sistema global de entrega que cuenta con más de 130 instalaciones técnicas, de fabricación, ventas y servicios en 25 países.

Los comunicados de prensa y fotografías de Visteon están disponibles en http://www.visteon.com.

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20001201/DEF008LOGO

Archivo PRN, teléfono +1 888 776 6555 o +1 212 782 2840