Vive usted una vida Intercontinental? - InterContinental Hotels & Resorts lanza una campaña publicitaria internacional

22 Sep, 2005, 08:30 BST de InterContinental Hotels Group PLC

WINDSOR, Inglaterra, September 22 /PRNewswire/ -- InterContinental Hotels & Resorts anunció hoy que el 26 de septiembre lanzará una nueva campaña de publicidad internacional para promover su marca.

La nueva campaña publicitaria de InterContinental es el resultado de un trabajo de posicionamiento constante desde finales de 2004. El nuevo tema de la marca reta a su audiencia a contestar la pregunta; "¿Vive usted una vida Intercontinental?".

"En un momento en que otras marcas de hotel trabajan para mantener a sus clientes en una 'burbuja', InterContinental desea proporcionar a nuestros invitados experiencias únicas y memorables que enriquezcan sus vidas y amplíen sus perspectivas",declaró Jenifer Zeigler, vicepresidente primera, administración de marca internacional, InterContinental Hotels & Resorts. "Creemos que la nueva moneda social consiste en estar 'en el ajo'. Podemos hacer entrega esto a nuestros huéspedes mediante experiencias sensacionales en su viaje".

El lanzamiento de la campaña está compuesto por un anuncio televisivo filmado en Sydney, Australia, que incluye el yate Spirit del Challenge de Australia, construido para la Copa de América de 1992 en San Diego. El primer material impreso de la campaña posee tomas fotográficas en las playas y mercados locales de Bali, Indonesia.

"En InterContinental, creemos que viajar es algo extraordinario", declaró Zeigler. "Lanzado en 1946, InterContinental Hotels se convirtió en el símbolo del glamour, sofisticación y éxito que años después continúan definiendo el viaje internacional".

El anuncio televisivo se emitirá en CNN Internacional así como en la programación en vuelo de British Airways, United, American, Emirates y Singapore Airlines. En cuanto a la programación en medios de comunicación impreso, se incluyen anuncios en The Wall Street Journal, The New York Times, Newsweek, Time Magazine, Forbes, The Financial Times, Economist, The Times y Business Week así como en importantes publicaciones para los vuelos aéreos.

El lanzamiento de la campaña será el lunes, 26 de septiembre y continuará durante toda la estación de viajes de negocios del año 2005.

Nota a los editores:

InterContinental Hotels Group PLC of the United Kingdom (LSE: IHG, NYSE: IHG) es el mayor grupo hotelero del mundo por número de habitaciones. InterContinental Hotels Group posee, gestiona, arrienda y otorga franquicias, a través de diferentes subsidiarias, más de 3.500 hoteles y más de 537.000 habitaciones en casi 100 países y territorios de todo el mundo. El grupo posee una cartera de marcas hoteleras reconocidas y respetadas, entre las que se incluye InterContinental(R) Hotels & Resorts, Crowne Plaza(R) Hotels & Resorts, Holiday Inn(R) Hotels and Resorts, Holiday Inn Express(R), Staybridge Suites(R), Candlewood Suites(R) y Hotel Indigo (TM), y también gestiona el mayor programa del mundo de lealtad hotelera, Priority Club(R) Rewards, con más de 26 millones de socios en todo el mundo. Además de lo anterior, InterContinental Hotels Group posee un interés de 47,5% en Britvic, uno de los dos principales fabricantes de refrescos, por valor y volumen, del Reino Unido.

InterContinental Hotels Group ofrece información y reservas online para todas sus marcas de hotel en www.ichotelsgroup.com e información sobre el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com.

Para obtener las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en www.ihgplc.com/media.

FUENTE InterContinental Hotels Group PLC