Vivendi Universal Games anuncia el lanzamiento del juego mas esperado del 2004

19 Oct, 2004, 14:12 BST de Vivendi Universal Games

LOS ANGELES, October 19 /PRNewswire/ --

- Half-Life-(R)2 saldrá a la venta las próximas Navidades.

Vivendi Universal Games (VU Games) ha anunciado hoy el lanzamiento a nivel mundial de Half-Life (R) 2 , la continuación de uno de los títulos mas aclamados de la historia de los juegos de ordenador. La compañía confirmó que Half-Life 2, desarrollado por Valve Software, estará disponible a la venta el 16 de noviembre en todos los países del mundo. La cuenta atrás para la presentación de este juego ha comenzado y será tan pronto como la compañía VuGames termine la estrategia de lanzamiento en diferentes idiomas , por lo que Half-Life (R) 2 estará disponible en español, inglés, francés, italiano, chino (tradicional y simplificado), coreano, talilandés y japonés.

Half-Life (R) 2 ha superado nuestras propias las propias expectativas, en todos los sentidos: gráficos de gran calidad, entornos rompedores y nuevos modelos de tiradores para los juegos de acción del ordenador" declaró Bruce Hack, Consejero Delegado de VU Games. Half-Life (R) 2 será un titulo best-seller en juegos de ordenador y tenemos previsto que este innovador juego este disponible a la venta este otoño.

Aclamado por la revista PC Gamer como "el mejor juego nunca hecho", Half-Life (R) 2, en el año 98 consiguió la mayor puntación que esta publicación otorgó en seis años. Este juego ha recibido ha recibido más de 10 premios y candidaturas en la 2004 Electronic Entertaiment Expo por su cautivadora historia, técnica y juego, además de considerarse el "mejor juego para PC" por 1up.com(Ziffdavis) y Gamespy.com. Este juego también cuanta con un premio a la "Excelencia tecnológica en PC" de ING.com. La compañía CNNMoney.com aseguró que "Half-Life (R) 2 redefinirá lo que el ordenador espera visualmente de un juego y el desarrollo del juego es a su vez muy divertido".Este anticipo mundial de Half-Life (R) 2 ha creado una gran expectación entre los consumidores , que esperan impacientes la llegada del 16 de noviembre para comprar el juego.

El producto Half-Life (R) 2 incluirá Counter-Strike:Source.. VuGame también presentará una edición para coleccionistas que el propio juego ya cuenta y que incluirá Half Life 2 en formato DVD-ROM,ter- Strike: Source, Half-Life:Source. Además de un libro de estrategia de juego Half-Life 2 Prima y una camiseta de edición limitada.

El primer Half-Life fue presentado en 1998 con la etiqueta de VU Games, Sierra Entertaiment. Ha ganado más de cincuenta premios al juego del año y esta considerado como uno de los mejores juegos de disparos de toda la historia.

Acerca de half-Life(R) y Half-Life (R) 2

En 1998, Half-Life revolucionó la industria de los juegos por combinación del argumento de la historia con la acción . El título debut de Valve fue considerado como "el mejor juego de PC dela historia" por la revista PC Gamer y una franquicia con mas de ocho millones de unidades vendadas. En 2004 Half- Life (R) 2 traerá suspense, desafios y lo visceral de la primera versión con un mayor realismo y sensibilidad. Half-Life (R) 2 abre la puerta a un mundo donde la presencia del jugador afecta a todo el entorno, comportamientos, incluidas las emociones, de ambos amigos o enemigos. El jugador toma de nuevo el lugar de un científico -investigador, Gordon Freeman, que se halla en un planeta Tierra plagado de extraterrestres. Sus recursos se han agotado y la población esta disminuyendo. Freeman se ve obligado a representar el papel de rescatar al mundo de error que el desató en Black Mesa. Mucha gente , gente de le importa confían en el. Este intenso a tiempo real de Half-Life (2) ha sido posible gracias a Source, la nueva tecnología de motores propiedad de Valve. Source ofrece grandes mejoras y un sitema avanzado de animación facial , entornos físicos, gráficos y AI. Half- Life 2 estará disponible para los PC.

Acerca de Vivendi Universal Games

Ubicada en Los Angeles , VU Games es lider global en desarrollo , edición y distribuidor de entretenimientos interactivos. En sus estudios de desarrollo y tarjetas de publicación incluyen Blizzard Entertaiment, Sierra Entertaiment,Fox Interactive y Massive Entertaiment. La librería de VU Games de más de 700 títulos vende millones de unidades de productos como Wcraft(R), StarCratf(R), Diablo(R) y Word of War craft(R) de Blizzard Entertaiment(R); Crash Bandicoot(R), Spyro The Dragon (TM), EmpireEarth(R), Leisure Suit Larry(TM), Tribes(R) y Ground Control (R).

Para mas información visite http://www.vugames.com

Sitio Web:http://www.vugames.com

FUENTE Vivendi Universal Games