Vodafone Kuwait elige a Redknee para llevar a cabo su servicio de mensajería avanzada

20 Sep, 2004, 09:00 BST de Redknee Inc.

TORONTO, September 20 /PRNewswire/ --

- Los suscriptores de MTC-Vodafone podrán utilizar sus servicios de contenido premium y de mensajería de textos

Redknee Inc., principal proveedor global de software de comunicaciones para los operadores de redes de telecomunicaciones inalámbricas, ha anunciado hoy que MTC-Vodafone Kuwait ha lanzado la solución de altas prestaciones Synaxis(TM) para los Puertos de Mensajería Mejorados (EMG) de Redknee, que permite la evaluación y carga de mensajes de texto internacionales y del contenido premio SMS. Utilizando la solución de Redknee, MTC-Vodafone ofrece la solución de tránsito, mensajes cortos y contenido premium SMS para sus suscriptores.

"Este servicio permite a los clientes prepago de MTC-Vodafone enviar mensajes de texto al mismo tiempo que realiza el servicio de tránsito externo, además de la posibilidad de seleccionar el contenido premium para nuestros proveedores de servicios SMS", comentó el doctor y director general de MTC, Saad Al Barrak. "Hemos seleccionado la solución de mensajería de Redknee porque es la solución más completa de las que existen para complementar u proteger nuestra red de trabajos e infraestructuras existente".

Gracias a los Puertos de Mensajería Mejorados Redknee Synaxis (TM), MTC puede proporcionar tarifas planas flexibles, en las que se incluyen las promociones especiales basadas en el tiempo y los mensajes a grupos. EMG proporciona facturación en tiempo real para originar tráfico móvil y finalizado, cargas de contenido premium, características de barrido avanzado y capacidad de administración del tráfico. En la actualidad, hay más de 30 millones de suscriptores en todo el mundo que utilizan los productos de mensajería Redknee.

"Redknee se complace al trabajar con MTC-Vodafone para permitir la utilización de servicios avanzados líderes en el mercado por medio de sus suscriptores", comentó Chris Newton-Smith, vicepresidente de ventas globales de Redknee. "Gracias a la solución de Redknee, MTC-Vodafone ampliará su oferta SMS prepago, y también pasará a desempeñar una posición más fuerte en apoyo de la evolución futura de la cartera de servicios desplegados en lo que respecta al contenido y servicios de mensajería de alto valor", añadió.

La solución EMG de Redknee Synaxis (TM) es un componente de la cartera de soluciones online generadoras de ingresos de Redknee, disponible para contar con tasas y facturas en tiempo real para SMS, MMS, datos y contenido. La solución de Redknee está dirigida también a los suscriptores prepago y postpago, y permite la realización de una oferta de servicios y evolución con plena convergencia de la facturación.

Acerca de MTC-Vodafone Kuwait: Desde 1983 MTC ha sido pionero en los servicios móviles y de busca, comenzando con el sistema ETACS y con el de triple banda GSM 900/1800 MHz. En 2002 MTC-Vodafone se asoció con Vodafone a través de un acuerdo, y MTC-Vodafone se ha dedicado a seguir proporcionando a sus clientes los últimos avances tecnológicos.

Acerca de Redknee: Redknee es el principal proveedor de soluciones de software de telecomunicaciones, permitiendo a los operadores de redes y proveedores de servicios desplegar innovadores servicios para la creación de un importante valor. La suite de Redknee desplegada de forma comercial y compuesta por productos de software integrados en las redes de clientes proporciona un amplio abanico de capacidades de red empresariales. Las capacidades de Redknee incluyen el aprovisionamiento de servicios, cobertura de la facturación en tiempo real, mensajería, control de servicios, gestión de soluciones para las relaciones con los clientes, que proporcionan una funcionalidad de valor añadido a los proveedores de servicios VoIP, de conexión de circuitos, móviles y de líneas por cable. La gran experiencia de Redknee y su escalable y robusta arquitectura ha permitido a los clientes mejorar su cartera de servicios y capacidad de red, al mismo tiempo que ha mejorado el despliegue técnico de la organización de Redknee para asegurar un despliegue rápido y eficaz, además del lanzamiento de servicio. El software de próxima generación de Redknee despliegue unos servicios innovadores en 24 de los principales operadores en red, con cerca de 100 millones de suscriptores a nivel mundial. La sede global de Redknee está situada en Toronto (Canadá).

Contacto Redknee:
     Para más información, contacto