VoipGATE Luxembourg ofrece una gama internacional de servicios de voz IP

28 Abr, 2005, 10:00 BST de VoipGATE

LUXEMBURGO, April 28 /PRNewswire/ --

- VoipGATE integra la telefonía por Internet a los usuarios y negocios ya existentes.

- Llamadas por Internet gratuitas para todos, incluso a otras redes de VoIP

- Los precios más bajos en las redes de telefonía tradicionales

- Alta calidad de discurso de confianza, con servicios de apoyo extensivos basados en web, todos ellos con el coste mínimo

- Apoyo a los grandes y pequeños negocios.

- Oferta de oportunidades para personal de reventas y franquicias

La telefonía por Internet (VoIP) ya se ha establecido como una alternativa de bajo coste a la telefonía convencional o 'POTS' Plain Old Telephone System (sistema antiguo plano de telefonía). VoIP utiliza Internet para desempeñar servicios telefónicos de VoIP. Las llamadas telefónicas de VoIP a VoIP (entre entidades pares) son completamente gratuitas.

Al ofrecer compatibilidad abierta de sistemas, SIP (Session Initiation Protocol) e IAX (Inter-Asterisk eXchange)] VoipGATE proporciona una solución más amplia, desde sencillos softphones para usuarios de PC, a soluciones completas de intercambio telefónico o de pasarela para negocios, operadores de red y personal de franquicias.

VoipGATE lleva los servicios de VoIP a los clientes de Europa y de todo el mundo. La empresa ha establecido una red internacional de proveedores, de comunicación y puertos de Internet.

Los consumidores disponen de una aplicación de softphone gratuita en la página web www.voipGATE.com, lo que suministra servicios telefónicos a los hogares con conexiones de banda ancha.

Para la integración comercial, VoipGATE ha desarrollado un hardware 'voip gates' que posibilita a las instalaciones telefónicas de la compañía (PBX) interconectarse al mundo del VoIP. Esto se logra integrando un puerto VoIP plug-and-play entre el PBX y las líneas de teléfono ya existentes.

"VoipGATE es una tienda 'one-stop shop' para telefonía por Internet", comentó Marc Schammel, cofundador y director de esta empresa de Luxemburgo. "Además de los servicios mencionados arriba, obtenemos, registramos y concedemos números de teléfono en nombre de todos nuestros clientes de VoIP en un muchos países".

VoipGATE hace hincapié en los servicios de calidad, de variedad de productos y de apoyo a todos los usuarios de VoIP, tanto si son usuarios particulares, como la organización internacional comercial más grande del mundo.

La compañía busca personal de reventa y franquicias para que se unan al desarrollo internacional de VoipGATE.

Visite la página web www.voipGATE.com o póngase en contacto con nosotros directamente.

FUENTE VoipGATE