Vuele con viaberlin.com por Europa

18 Ene, 2006, 15:15 GMT de Berliner Flughafen

BERLIN, Alemania, January 18 /PRNewswire/ --

- Un servicio nuevo e innovador de los aeropuertos de Berlín, un atractivo programa de escala y un cómodo traslado

Los aeropuertos de Berlín comienzan a partir del 17 de enero de 2006 un servicio nuevo e innovador: en la página Web www.viaberlin.com se pueden realizar rápida y cómodamente conexiones de vuelos por Europa con parada en Berlín a precios económicos. De Cracovia a Reikiavik, de Colonia a Tallin, y todo, siempre desde una metrópolis fascinante, Berlín. viaberlin.com presenta un plan de vuelo 'inteligente', que muestra todas las conexiones posibles desde el enclave de Berlín en un periodo de tiempo definido.

La nueva oferta por Internet está en alemán e inglés. A partir de febrero también estará disponible en ruso y polaco, y ya se han planificado versiones en español y francés.

"Con viaberlin.com vamos a crear un nuevo mercado. La demanda está ahí y nos va a aportar ingresos interesantes", dijo Dieter Johannsen-Roth, portavoz de la Dirección de los aeropuertos de Berlín. "En el futuro vamos a desempeñar un papel muy importante para los demás aeropuertos."

Una escala cómoda con "smarttravel"

En colaboración con la compañía de seguros de viaje ELVIA, los pasajeros tienen la posibilidad de contratar un seguro de transbordo económico. En caso de perder el vuelo de conexión debido al retraso de un avión, el seguro corre con los costes de un nuevo billete, y si fuera necesario, también con los de una pernoctación en las cercanías del aeropuerto.

Nuestro partner, German Transfer, ofrece a los pasajeros haciendo escala un servicio óptimo de traslado entre los tres aeropuertos de Berlín y hace posible un transbordo sin estrés. El servicio de autobús "shuttle" tiene un precio fijo, independientemente del número de personas.

Escala atractiva con el programa "smartstop"

Los aeropuertos de Berlín han desarrollado, junto con la organización de turismo de Berlín BTM, el atractivo programa de escala smartstop para Berlín. Ya sea hacer turismo, actividades culturales o ir de tiendas, para todos hay una oferta en consonancia con sus intereses y el tiempo de permanencia.

En colaboración con Sixt, los aeropuertos de Berlín ofrecen condiciones especiales para alquilar Smarts. Además, los aeropuertos de Berlín han acordado con diversos hoteles tarifas especiales para la pernoctación.

Flughafen Berlin-Schönefeld GmbH

- Comunicación empresarial: