VWR Inc. inaugura la oficina de China para mejorar el soporte al usuario en la región

08 Ago, 2005, 09:30 BST de VWR International, Inc.

WEST CHESTER, Pennsylvania, August 8 /PRNewswire/ -- VWR International, Inc., líder en la industria global de los laboratorios de investigación, ha anuciado la apertura de una filial en Shangai con el fin de mejorar el suporte al cliente y las actividades comerciales en las regiones de Shangai y Bejiing.

La nueva filial, ubicada en la suite 601 del edificio Hong Kong Plaza en Huai Road en el distrito empresarial de Shangai Central tiene la plantilla al completo y funciona como sede central del servicio de atención al cliente, soporte de ventas y servicios técnicos para la región. La filial se utilizará también como uno de los lugares de VWR de abastecimientos estratégico de reservas de laboratorio, equipamiento y herramientas dentro de China.

"Hemos entablado relaciones con muchas empresas multinacionales que operan en la creciente área de Shangai y la apertura de la nueva oficina demuestra nuestro compromiso con estos clientes clave y el soporte mejorado para todos nuestros clientes locales", afirma Matthew Malenfant, vicepresidente senior, proveedor de gestiones y servicios. "Esto además realza nuestra dedicación para llevar a cabo nuestra misión corporativa, en la que promovemos una presencia global apoyada por un servicio local de primera clase para nuestros clientes".

Shanghai es un centro de producción farmacéutica, de investigación biotecnológica y otros negocios multinacionales relacionados con la ciencia. VWR provee productos químicos para laboratorios, equipamiento, suministros y servicios para muchas de estas compañías multinacionales en todas sus operaciones internacionales. La nueva oficina de ventas mejora el soporte de VWR a nivel local en Shanghai, proporciona un servicio "en tiempo real", una representación de ventas local, seminarios de productos, formación y respuesta a la tecnología del usuario final y las peticiones de aplicación. La oficina también coordinará la cadena de abastecimiento China VWR, que consiste en la exportación directa y una red de comercialización en expansión

"China supone un mercado de crecimiento para VWR" afirma Scott Holt, director de exportaciones globales y presidente en la oficina de Shanghai de VWR . "La industria biotecnológica, entre otras, se está expandiendo a una velocidad increíble y VWR, en estos momento se encuentra en la mejor condición para soportar ese crecimiento".

Acerca de VWR International, Inc.

VWR International es un líder global en la distribución de materiales científicos, con unas ventas mundiales de 3.000 millones de dólares estadounidenses. Los negocios de VWR están muy diversificados en un amplio espectro de productos y servicios, grupos de clientes y geográficamente. La compañía ofrece más de 750.000 productos de más de 5.000 fabricantes, a más de 250.000 clientes de Norteamérica y Europa. Los principales clientes de VWR trabajan en la industria farmacéutica, en ciencias de la vida, en industrias químicas, tecnológicas, de procesamiento de alimentos y de creación de productos de consumo. Otros importantes clientes son las universidades y los institutos de investigación; agencias gubernamentales; organizaciones de pruebas ambientales y escuelas primarias y secundarias. Los afiliados de VWR International trabajan en 19 países y tienen unos 6.000 empleados. La misión de la compañía es ofrece excelencia en la distribución de productos científicos. El grupo VWR International tiene su sede en West Chester (Pensilvania, EE.UU.).

Para obtener más información cerca de VWR International, llame al teléfono: +1-800-932-5000, visite http://www.vwr.com, o escriba a VWR International, Inc., 1310 Goshen Parkway, P.O. Box 2656, West Chester, PA 19380-0906.

VWR International y su diseño son marcas registradas de VWR International, Inc.

Contacto: Robin Gervasoni
    Tel: +1-610-430-7258
    Fax: +1-610-436-1761
    E-mail: robin_gervasoni@vwr.com

Sitio web: http://www.vwr.com

FUENTE VWR International, Inc.