Wagamama mejora la satisfacción de los clientes y las ventas gracias a Symbol Technologies

02 Mar, 2006, 09:00 GMT de Symbol Technologies, Inc. and Jade Communications

WINNERSH, Inglaterra, March 2 /PRNewswire/ --

- Wagamama aumenta la satisfacción de los clientes y las ventas de alimentación y bebidas con los ordenadores portátiles de Symbol Technologies

- Ordenadores portátiles PPT8846 de Symbol desplegados en 35 localizaciones en el Reino Unido

Symbol Technologies, Inc. (NYSE: SBL), The Enterprise Mobility Company(TM), y Jade Communications, socio de la solución principal de Symbol, han anunciado hoy que Wagamama, una popular cadena de restaurantes japoneses en el Reino Unido, ha reemplazado su sistema de pedido del consumidor PDA con 350 ordenadores portátiles PPT8846 de Symbol para tomar nota de los pedidos, gestión de mesas y procesos de pago en sus 38 localizaciones del Reino Unido.

La migración de Wagamama desde el consumidor PDA a ordenadores portátiles de Symbol más duros, robustos y de bajo coste ha racionalizado el proceso de tomar nota del pedido proporcionando plantilla de espera para grabar los pedidos y transferirlos a ellos a través de su red inalámbrica, a la cocina para reducir el tiempo de espera del cliente y proporcionar un servicio ininterrumpido en el área del comedor. La solución de Symbol también ha eliminado errores que resultaban a menudo de los pedidos mal escritos a mano, consiguiendo un aumento de la productividad de los empleados y una mejora de la experiencia de los clientes.

"La velocidad del servicio en un restaurante depende altamente de nuestra movilidad," dijo Jerry Marks, director de operaciones de Wagamama. "Organizar a nuestro personal con los ordenadores portátiles PPT8846 de Symbol ha dejado a nuestros empleados más tiempo para estar con los clientes, aumentando de este modo el potencial para más negocio y mejorando la satisfacción del cliente."

Desde el despliegue de los ordenadores portátiles de Symbol, Wagamama ha experimentado una reducción significativa en el tiempo de reparación del equipo así como una reducción importe en los costes totales de mantenimiento.

"Los ordenadores portátiles de Symbol proporcionan al cliente en la industria de la hospitalidad características y funcionalidad para encontrar la necesidades demandadas de sus entornos de ritmo rápido," comentó Rene Schrama, directora de soluciones de la cadena de abastecimiento de venta al por menor de Symbol Technologies, Inc. "El despliegue de los ordenadores portátiles PPT8846 en Wagamama demuestra la versatilidad y el bajo coste total de la propiedad de los productos de Symbol, productos de clase de la empresa y nuestro continuado esfuerzo para mejorar tanto la productividad del empleado como la experiencia del cliente."

"JADE Communications ha trabajado con Symbol en un número de soluciones de mercado de hospitalidad construido en el entorno de la empresa PDA inalámbrica de Symbol," dijo Dave Sharratt, director, JADE Communications. "Nosotros vemos el mercado de la hospitalidad , donde la tecnología puede mejorar precisión, eficiencia y servicio al cliente para crear una situación en la que todos ganamos tanto el cliente como el establecimiento, así como un excitante área con cantidad de crecimiento potencial sin explotar."

Wagamama planea desplegar la solución de Symbol en otros 15 restaurantes adicionales en el Reino Unido en los próximos 18 meses, y tiene planes de abrir un restaurante más cada mes.

Acerca de Symbol Technologies

Symbol Technologies, Inc., The Enterprise Mobility Company(TM), es un líder mundial reconocido en movilidad empresarial que aporta productos y soluciones que capturan, trasladan y gestionan información en tiempo real para y desde el punto de actividad empresarial. Las soluciones de movilidad empresarial de Symbol integran productos de captura de datos avanzados, tecnologías de identificación de radiofrecuencia, plataformas informáticas móviles, infraestructuras inalámbricas, software de movilidad y programas de servicios de categoría mundial bajo la marca Servicios de Movilidad Empresarial de Symbol. Se ha demostrado que los productos y soluciones de movilidad empresarial de Symbol mejoran la productividad laboral, reducen los costes de explotación, incrementan la eficiencia de la explotación y permiten a las principales empresas mundiales conseguir ventajas competitivas. Más información disponible en http://www.symbol.com

Acerca de JADE Communications

Con sede en Newton-le-Willows, Merseyside, JADE Communications es la empresa líder de sistemas de integración del Reino Unido, que opera en las áreas de LAN, WAN, estructura de cableado, servicios de movilidad, y soluciones inalámbricas y de organizador personal. JADE posee un fondo distinguido, operando en una amplia gama de industrias que incluyen venta al por menor, gobierno, finanzas, educación, tecnología de la información, moda y hospitalidad.

FUENTE Symbol Technologies, Inc. and Jade Communications