Waggener Edstrom Worldwide amplía su práctica en actividades públicas a Bruselas

07 Dic, 2005, 16:15 GMT de Waggener Edstrom Worldwide

LONDRES y BRUSELAS, Bélgica, December 7 /PRNewswire/ --

- Christina Kaul refuerza el creciente equipo de líderes senior

Waggener Edstrom Worldwide ha anunciado hoy que amplía su práctica global en actividades públicas, en rápido crecimiento, a Bruselas, Bélgica La oficina será dirigida por la líder en la práctica de Actividades Públicas Europeas, Christina Kaul.

Con una amplia gama de clientes con sede en Europa, y una creciente demanda de servicios de actividades públicas paneuropeas, la nueva oficina está estrechamente vinculada a las oficinas regionales de la agencia en Europa y su práctica de Actividades Públicas en Washington, DC, con el fin de ofrecer a sus clientes actividades públicas globales y difusión en medios de comunicación altamente integrados. Estos servicios de actividades públicas se ofrecen mediante la metodología Innovation Communications (SM) de Waggener Edstrom Worldwide, la cual ayuda a empresas de sectores tales como el tecnológico, de biociencia, y el sanitario a lograr confianza y aceptación para las nuevas ideas, la investigación y los descubrimientos. Actividades Públicas de Waggener Edstrom Worldwide aporta conocimientos sobre temas y políticas para aquellas empresas que desarrollan nuevas ideas e innovaciones, lo que les ayuda a crear valor económico y social.

"La Práctica de Actividades Públicas de Waggener Edstrom Worldwide ha establecido un conocimiento líder aunando reputación corporativa, liderazgo del sector y compromiso con la política", afirma Matthew Reid, vicepresidente senior y líder de práctica global de actividades públicas de Waggener Edstrom Worldwide. "La política y la regulación cada vez más se mueven de una región geográfica a otra. La capacidad de alinear la difusión de las actividades públicas de Washington DC y Bruselas es la clave para nuestros clientes. Con nuestra oficina de Bruselas y la extensa experiencia de la Kaul en la Unión Europea, estamos sólidamente asentados en los mercados que nos permitirán ofrecer actividades públicas paneuropeas y capacidades transatlánticas de manera integrada".

En su calidad de líder de los esfuerzos de Waggener Edstrom Worldwide en las actividades públicas europeas, Christina Kaul asesora a sus clientes sobre cómo defender sus intereses en Bruselas, sede de las instituciones de la Unión Europea (UE), y en las principales capitales europeas. Los servicios ofrecidos por el equipo de Waggener Edstrom Worldwide en Bruselas incluyen asesoramiento estratégico y presión a las instituciones de la UE y a los gobiernos de los estados miembros, establecimiento de una sólida reputación y programas de difusión a los accionistas, y la oferta de apoyo mediático a las iniciativas de actividades públicas.

"Waggener Edstrom Worldwide tiene un enfoque verdaderamente innovador en actividades públicas, mediante la integración plena de actividades públicas, investigación, y relaciones con los medios, para ayudar a nuestros clientes a impulsar su reputación, y a desarrollar programas de imagen y de defensa de sus intereses", señala la Señora Kaul. "Mediante un exhaustivo conocimiento de una amplia gama de sectores y el singular enfoque Innovation Communications de la agencia, podemos ayudar a nuestros clientes a responder de manera rápida y eficaz frente a las cuestiones políticas y de reputación que afectan a las empresas que operan en un entorno paneuropeo. Con nuestras sólidas relaciones en toda Europa, Waggener Edstrom Worldwide llega a audiencias dispares, pero fundamentales, a fin de facilitar el conocimiento y la aceptación de iniciativas y productos innovadores mediante sus servicios de actividades públicas paneuropeas".

La Señora Kaul aporta a Waggener Edstrom Worldwide una vasta experiencia en actividades públicas, con especialización en alimentación, salud, y biotecnología, y también gracias a su antiguo puesto como miembro del gabinete del Comisario Europeo de Agricultura y Alimentación, como consultora senior de diversas empresas europeas y estadounidenses en materia de relaciones gubernamentales con la UE, y como líder en iniciativas de comunicación para la Comisión Europea. Trabaja con Matthew Reid, vicepresidente senior y líder de la práctica global de actividades públicas de Waggener Edstrom Worldwide.

Con sedes en Seattle, Washington y Londres, Waggener Edstrom Worldwide ha prestado servicios a clientes innovadores en ciencia y tecnología durante más de dos décadas. Su Práctica de Actividades Públicas ha experimentado un rápido crecimiento, realizando encargos para clientes como Microsoft Corp, MasterCard International y Capital Sports & Entertainment. La oficina de Bruselas se encuentra en Rond Point Schuman 6, Box 5, y es la oficina más reciente de la agencia en Europa, y se suma a las de Londres, Munich y París.

Acerca de Waggener Edstrom Worldwide Inc

Waggener Edstrom Worldwide proporciona servicios de relaciones públicas mediante su metodología Innovation Communications, optimizada para organizaciones globales que se ven afectadas por el cambio y la innovación. El enfoque de la agencia facilita la aceptación de nuevas ideas y ayuda a sus clientes a narrar las historias que cambiarán la forma de pensar, actuar y comprar de la gente en todo el mundo. Fundada en 1983, la agencia posee casi 600 empleados y sedes en Seattle, y Washington, en Estados Unidos; en Londres, en Europa; y en Hong Kong, en Asia. Waggener Edstrom Worldwide se asocia con clientes creativos y pioneros, incluyendo a Affymetrix, Advanced Micro Devices (AMD), MasterCard International, Microsoft Corp y T-Mobile USA. Puede encontrarse más información en http://www.WaggenerEdstrom.com.

NOTA: Waggener Edstrom es una marca registrada de Waggener Edstrom Worldwide Inc en Estados Unidos y en otros países. Los nombres de compañías y productos reales mencionados en el presente texto son marcas comerciales de sus propietarios respectivos.

Sitio web: http://www.WaggenerEdstrom.com

FUENTE Waggener Edstrom Worldwide