Waggener Edstrom Worldwide nombra a dos nuevos presidentes

10 Ene, 2006, 06:00 GMT de Waggener Edstrom Worldwide

LONDRES y SEATTLE, January 10 /PRNewswire/ --

- Claire Lematta y Frank X Shaw han sido ascendidos para dirigir las operaciones mundiales

Waggener Edstrom Worldwide ha anunciado hoy que Claire Lematta ha sido nombrada presidenta para Europa, Oriente Próximo y África (región EMEA) y Frank X Shaw, presidente de Microsoft Accounts para todo el mundo. Lematta, que desarrolla su actividad en Londres, seguirá liderando el crecimiento de la empresa y expandiendo sus servicios en la región EMEA y Shaw, que trabaja en Portland (Oregón), seguirá supervisando la dirección estratégica de la unidad de negocio de Microsoft Corp de la agencia en todo el mundo.

Como Melissa Waggener Zorkin, directora general y presidenta de Waggener Edstrom Worldwide, ha señalado: "Tenemos la fortuna de contar con excelentes profesionales en todas nuestras sucursales y una de nuestras máximas prioridades es nuestro compromiso de mejorar el liderazgo en todos los niveles. Queremos que nuestra gente vea la agencia como un lugar en el que pueden desarrollar su carrera durante muchos muchos años. Los nuevos cargos de Claire y Frank no son sólo una consecuencia directa de sus incontables aportaciones a lo largo de los años al éxito de nuestros clientes, sino también un reconocimiento del papel esencial que han desempeñado a la hora de ampliar nuestro exclusivo modelo de servicio al cliente a clientes actuales y futuros, con objetivos de comunicación que sobrepasan continentes y culturas. Es un honor trabajar codo con codo con ellos todos los días".

Claire Lematta

Claire Lematta ha dirigido las operaciones en Europa de Waggener Edstrom Worldwide desde 2002 y ha desempeñado funciones directivas clave durante los 18 años que lleva en la empresa. Durante su administración, el perfil de la agencia en Europa Occidental ha ido mejorando constante y firmemente, al triplicarse los ingresos en los últimos tres años gracias a la popularidad de su filosofía Innovation Communications(SM). Lematta es valorada por sus profundos conocimientos en cuestiones empresariales y por su capacidad para proporcionar consejos sensatos cuando se acude a ella con alguna dificultad en las comunicaciones. Lematta ha desarrollado las sucursales en Europa de Waggener Edstrom Worldwide, que han pasado de ser, en 2002, un simple equipo integrado por cinco personas que trabajan en Londres a un equipo formado por más de 53 personas en su sede europea, además de contar con personal distribuido por sucursales en París, Bruselas y Munich. También ha sido pionera en la creación de metodologías en materia de relaciones públicas que garantizan que nuestros clientes reciben soporte estratégico y localizado en este aspecto en la región EMEA.

Frank X Shaw

Frank X Shaw, que lleva ya ocho años en Waggener Edstrom Worldwide, dirige al equipo mundial de Microsoft y es el encargado de todas las operaciones de relaciones públicas en esta unidad. Conocido por sus aptitudes en relaciones públicas estratégicas así como por su creatividad, es un gran seguidor de tendencias que permiten influir, ya sea mediante weblogs, podcasting, comunicados de prensa, analistas, medios especializados o entre los consumidores. También se le conoce por utilizar sus profundas y exactas visiones para ayudar a los clientes a llegar al público a través del mejor método para lograr a conseguir sus objetivos de negocio. Asimismo, ha gestionado las relaciones públicas para Knoll & Company Inc y Gelman & Gray Communications, donde se encargo cuentas como las de McDonald's Corp, The Walt Disney Co, Willamette Industries Inc y Paramount Pictures. Aporta más de 20 años de experiencia profesional en el campo de las relaciones públicas a Waggener Edstrom Worldwide.

Como Waggener Zorkin ha afirmado: "Es evidente que Frank y Claire realmente desean sus trabajos e infunden esta pasión en todos cuantos les rodean y nos demuestran con su ejemplo lo que significa dirigir usando 'la cabeza y el corazón'".

Acerca de Waggener Edstrom Worldwide

Waggener Edstrom Worldwide proporciona servicios de relaciones públicas mediante su metodología Innovation Communications, optimizada para organizaciones mundiales que se ven influidas por el cambio y las innovaciones. El método de la agencia facilita la aceptación de nuevas ideas y contribuye a que los clientes vayan contando las historias que cambian la forma de pensar, actuar y comprar de la gente en todo el mundo. Fundada en 1983, la agencia cuenta con casi 600 empleados y sedes en Seattle, en Estados Unidos; en Londres, en Europa; y en Hong Kong, en Asia. Waggener Edstrom Worldwide se asocia con clientes creativos y pioneros, entre ellos Affymetrix, Advanced Micro Devices (AMD), MasterCard International, Microsoft Corp y T-Mobile USA. Puede encontrarse más información en http://www.WaggenerEdstrom.com.

NOTA: Waggener Edstrom es una marca registrada de Waggener Edstrom Worldwide Inc en Estados Unidos y en otros países. Los nombres de empresas y productos reales mencionados en el presente texto son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Sitio web: http://www.WaggenerEdstrom.com

FUENTE Waggener Edstrom Worldwide