Washington Group International realizará una presentación en la Conferencia de Inversores de Nasdaq que se celebrará en Londres

01 Dic, 2006, 20:37 GMT de Washington Group International

BOISE, Idaho, December 1 /PRNewswire/ --

Washington Group International (Nasdaq: WGII) anunció que varios integrantes del equipo de alta dirección de la empresa realizarán una presentación en la 18ava Edición del Programa de Inversores de Nasdaq que se celebrará en Londres. Washington Group se encontrará entre las aproximadamente 50 empresas, incluyendo Microsoft, Google y Starbucks, que realizarán una presentación en la conferencia que se celebrará del 5 al 7 de diciembre de 2006.

La sesión de Washington Group versará sobre sus líneas empresariales, resultados financieros y perspectivas del mercado, está programada para las 9.45 de la mañana, hora del Reino Unido (4.45 de la mañana Hora del Este) el 6 de diciembre. En la sección Relaciones con el Inversor del sitio de la empresa en www.wgint.com se alojará un audiocast de la presentación. Los participantes deberían visitar el sitio unos cinco minutos antes de la hora inicial y descargar cualquier software para la reproducción de flujos audiovisuales de Internet que necesiten para escuchar el audiocast en vivo. Unas cuantas horas después de la conferencia se pondrá a disposición de todos los interesados un archivo online. Una copia de la presentación también estará disponible en la sección de Relaciones con el Inversor en el sitio de la empresa en Internet.

Washington Group International (Nasdaq: WGII) proporciona talento, innovación y un bien probado rendimiento necesario para entregar soluciones de diseño integrado, construcción y gestión a empresas y gobiernos de todo el mundo. Con sede en Boise, Idaho, con unos ingresos anuales de más de 3 mil millones de dólares, la empresa posee aproximadamente 24.000 empleados que trabajan en todo el mundo proporcionando soluciones relacionadas con la electricidad, gestión del medio ambiente, defensa, petróleo y gas, minería, instalaciones industriales, transporte y recursos hidráulicos. Para obtener más información, visite www.wgint.com.

Sitio en Internet: http://www.wgint.com

FUENTE Washington Group International