WatchGuard se confirma como líder de crecimiento en la industria

18 Jul, 2008, 20:10 BST de WatchGuard Technologies, Inc.

SEATTLE, July 18 /PRNewswire/ --

- El crecimiento del envío de UTM mundial de WatchGuard lidera la industria completa con el ritmo de establecimiento record del 190 por ciento para 2007; lidera el crecimiento del envío de UTM del 196 por ciento para Europa occidental

WatchGuard(R) Technologies, un líder mundial en soluciones de seguridad y conectividad de redes extensibles, anunció hoy que ha sido nombrado líder del crecimiento de envío de gestión de amenazas unificada (UTM) de 2007, liderando la industria con un enorme índice del 190,2 por ciento. Además, la compañía se ha coronado como líder de crecimiento del envío de UTM para Europa occidental, donde WatchGuard dirigió la región con un crecimiento del 196,4 por ciento.

"Las inversiones de WatchGuard en I+D y los servicios de ingeniería y clientes se han amortizado, resultando en múltiples presentaciones de productos, innovaciones de seguridad y avances de gestión de redes", dijo Eric Aarrestad, vicepresidente de marketing en WatchGuard Technologies. "Como demuestra nuestro crecimiento líder industrial, WatchGuard destacó en su capacidad para ejecutar y ofrecer productos formidables, programas de canales superiores, así como operar en nuevas geografías e industrias verticales, como venta minorista, salud y educación".

Según el perfil del vendedor de IDC: "WatchGuard: Changing of the Guard" (julio, 2008), WatchGuard es el líder de la industria mundial número uno para el crecimiento del envío de UTM en 2007. La compañía superó a otros vendedores de UTM, registrando un índice de crecimiento extraordinario del 190,2. En Europa occidental, WatchGuard obtuvo aún mejores resultados. Allí obtuvo un crecimiento del 196,4 por ciento, superando al resto de vendedores. Para más información, el perfil del vendedor de IDC, "WatchGuard: Changing of the Guard" está disponible de forma gratuita en http://www.watchguard.com.

Aparatos de seguridad de WatchGuard - Elección dominante de alta fiabilidad y de precio y rendimiento

Durante más de una década, WatchGuard ha proporcionado un firewall fiable y fácil de gestionar y aparatos VPN a cientos de miles de empresas en todo el mundo. Actualmente, la familia Firebox(R) X de WatchGuard de soluciones de seguridad integradas lidera la industria con seguridad de red completa y multicapa que se protege frente a las últimas formas de virus, gusanos, spyware, malware, e-mail spam, bots, denegación de ataques de servicio, y muchos más. Utilizando un enfoque multicapa y tecnología proxy de aplicación única de WatchGuard, las soluciones de WatchGuard defienden redes comerciales en todas las capas para ofrecer alta seguridad para las aplicaciones empresariales web.

Aarrestad concluyó: "Finalmente, tener satisfechos a los clientes es lo que llevó a WatchGuard a alcanzar la cifra de líder de crecimiento de UMT. Proporcionando a los clientes una protección de seguridad extensiva, mayores elecciones, gestión y control en profundidad, junto con opciones de propiedades flexibles, los clientes de WatchGuard se benefician de una solución de seguridad integrada sin precedentes que crece en tándem con su negocio".

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

Desde 1996, WatchGuard(R) Technologies, Inc. ha sido la empresa líder en tecnologías avanzadas de seguridad de red, ofreciendo seguridad para aplicaciones de misión crítica a cientos de miles de empresas de todo el mundo. La familia WatchGuard de aplicaciones inalámbricas y por cable destinadas a la gestión unificada de amenazas, así como las soluciones de acceso remoto SSL VPN de WatchGuard ofrecen un alto nivel de seguridad para redes, y funciones de visibilidad, administración y control sin comparación. Los productos WatchGuard encuentran un refuerzo en el servicio WatchGuard LiveSecurity(R), un innovador programa de soporte, mantenimiento y formación. WatchGuard tiene su sede principal en Seattle y sucursales en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. Para más información, visite http://www.watchguard.com/.

WatchGuard, Firebox y LiveSecurity son marcas comerciales registradas de WatchGuard Technologies, Inc. todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contactos:
    Chris McKie                       Jimme Peters
    WatchGuard Technologies           24/7 Consulting
    +1-206-613-3760                   +1-503-289-5354
    chris.mckie@watchguard.com        jimme@24-7consulting.com

Página web: http://www.watchguard.com

FUENTE WatchGuard Technologies, Inc.