WCC Services anuncia la tecnología de enlace Elise 5.1

12 Oct, 2004, 11:56 BST de WCC

UTRECHT, Holanda, October 12 /PRNewswire/ --

- El último lanzamiento consigue el despliegue de los importantes enlaces y la mejora de la precisión y velocidad

WCC Services, una compañía de software que se especializa en software de enlace de asuntos comerciales críticos, ha anunciado hoy la presentación de la nueva versión de su producto estrella, ELISE 5.1. Este nuevo lanzamiento es capaz de desplegar unos resultados de enlace muy superiores gracias a la mejora de la precisión al mismo tiempo que mantiene el tiempo de respuesta de subsegundos de ELISE. Además, WCC ha incluido sus nuevas herramientas de gestión para mejorar la integración de ELISE en los entornos heterogéneos, ofreciendo la profundidad de los datos por medio de su capacidad de análisis.

ELISE es un sistema de enlace de altas prestaciones que permite a las empresas y sus clientes a nivel mundial conseguir la información más destacada. Gracias a su capacidad de búsqueda de grandes cantidades de datos, ELISE ha conseguido el despliegue de los resultados gracias a una rivalidad sin precedentes en cuanto a la velocidad, precisión y fiabilidad. El producto se utiliza principalmente en la planificación, comercio electrónico e industrias de seguridad para descubrir a las personas, productos o servicios que mejor se adapten a las necesidades del usuario.

"Las búsquedas tradicionales basadas en las palabras y en las bases de datos necesitan que las solicitudes se enfrenten a importantes resultados cuando están intentando buscar grandes cantidades de datos", comentó Peter Went, consejero delegado de WCC Services. "ELISE 5.1 aplica los resultados humanos al proceso de búsqueda, por lo que consigue el rápido despliegue de los mejores enlaces posibles, sin importar el volumen de los datos. Al contrario que las búsquedas tradicionales, ELISE descubre lo que desea, no sólo lo que ha solicitado", añadió.

Enlaces importantes

Para conseguir la superior capacidad de los enlaces de ELISE se utiliza la "lógica enrevesada", que supedita la palabra de la búsqueda para proporcionar unos resultados más precisos en el proceso. La lógica enrevesada se compone de la entrada del usuario, como es el criterio de peso y las escalas, en combinación con las capacidades de búsqueda unidireccionales o bidireccionales. Al considerar que algunos criterios pueden ser más importantes que otros para el usuario, el producto consigue desplegar resultados más importantes, que son ordenados por su grado de importancia según se ajusten a la solicitud.

A pesar de que la mayor parte de las búsquedas sólo necesitan realizarse de forma unidireccional, en algunas circunstancias la búsqueda bidireccional puede ser importante. La capacidad de enlace bidireccional de ELISE se puede aplicar a los entornos específicos, como las plantillas y los datos, donde los criterios de ambas partes son igual de importantes cuando se considera la calidad del enlace. Los enlaces bidireccionales se aseguran que ambas partes, el candidatos y el empleado, por ejemplo, están igualmente interesados.

Velocidad y prestaciones

ELISE puede realizar búsquedas en millones de registros y conseguir resultados importantes en tiempos de respuesta de sólo subsegundos, haciendo que se conviertan en uno de los subsistemas más rápidos del mercado de la actualidad. Para conseguir desplegar este tipo de prestaciones, ELISE utiliza las técnicas de rejilla para desplegar una utilización óptima del hardware industrial. Estas técnicas de rejilla también sirven para mejorar la extraordinaria escalabilidad de ELISE, facilitando la amplia disponibilidad del producto a través de la distribución de los componentes de software a través de diferentes servidores o incluso de los centros de datos.

Los clientes suelen utilizar ELISE en entornos de grandes escalas, con lo que se consigue el estudio de millones de objetos y se logran ejecutar cientos de solicitudes de enlace por segundo. Suele ser habitual que ELISE se encargue de la gestión de varios miles de usuarios concurrentes.

Análisis y herramientas de integración

ELISE 5.1 incluye componentes de análisis de seguimiento de administración y gestión, que sirven para que se pueda disponer de las estadísticas de utilización avanzadas y capacidad de información. Estos componentes proporcionan la visión de la conducta del cliente (por ejemplo, cuáles son las solicitudes más comunes, características más populares y la información más solicitada después de que no se encuentre lo buscado, a qué se parecen las búsquedas más rápidas y lentas, etc.).

Ya se trate de una solución en uso o en desarrollo, la visualización de la utilización real del sistema es necesaria por varias razones. Por ejemplo, el conocimiento sobre cuáles funciones se utilizan más a menudo proporciona información sobre el potencial de la transacción y los resultados.

El componente de replicación de datos ELISE 5.1 proporciona una completa integración de la base de datos de búsqueda ELISE con los sistemas RDBMS (Oracle, SQL server, Sybase, DB2, etc.). El replicador de datos incluye u apoyo a la replicación de los datos en tiempo real. Según van cambiando los datos de RDBMS, los objetos más importantes están disponibles en ELISE sin que se necesite llevar a cabo un procedimiento de reconstrucción del índice.

"Para conseguir las capacidades visionarias, las empresas deberán seleccionar los productos que tengan las robustas funciones para conseguir examinar las estructuras semánticas en el cuerpo (o lo que es lo mismo, la suma total del contenido que el motor de búsqueda del que se espera que indexe y que proporcione la capacidad de búsqueda) y de las solicitudes, además de las arquitecturas flexibles y de las nuevas formas de mejora o de muestra de la importancia", según Gartner, "Knowledge Workplace Magic Quadrant Reveal Important Trends", T. Bell et al., mayo de 2004.

Acerca de WCC

Fundada en 1966, WCC Services desarrolla software de emparejamiento para empresas con necesidades comerciales críticas. Su producto estrella, ELISE, es un motor de búsqueda y emparejamiento que provee aciertos con sentido en un tiempo de respuesta inferior al segundo. La tecnología de CC es usada por muchas de las firmas contratantes y los Departamentos de Trabajo del mundo. ELISE también puede ser usada en las industrias de seguridad y comercio electrónico. La compañía tiene su sede en Utrecht (Holanda), y tiene oficinas en Palo Alto (California, EE UU). Para mayor información, visite: www.wcc-us.com.

Página web: http://www.wcc.nl

FUENTE WCC