WCC Services Obtuvo el cuarto lugar entre las compañías con mayor crecimiento tecnológico en la Deloitte Technology Fast 50 Competition en Holanda

29 Sep, 2004, 09:00 BST de WCC Services

UTRECHT, Holanda, September 29 /PRNewswire/ --

- WCC atribuye su crecimiento del 75% en los ingresos anuales promedio al éxito de su tecnología de emparejamiento

WCC Services, una compañía de software que se especializa en software de enlace de asuntos comerciales críticos, anunció hoy que obtuvo el cuarto lugar en el Deloitte Technology Fast 50, una clasificación de las 50 compañías de tecnología con crecimiento más rápido en Holanda. Las calificaciones se basan en el crecimiento porcentual de los últimos cinco años entre 1999 y 2003. WCC creció 75% durante este período. La clasificación de la compañía también la nomina al Deloitte's European Technology Fast 50, que se anunciará en diciembre de 2004.

El CEO de WCC, Peter Went, vincula el éxito de su producto bandera, ELISE, con el crecimiento anual de los ingresos de la compañía, equivalente al 75% en los últimos cinco años. Adicionalmente, WWC ha mantenido un compromiso con el crecimiento orgánico, administrando un aumento mínimo de 20 por ciento en los ingresos anuales sin necesidad de los fondos VC.

Went manifestó que "ELISE fue desarrollado para compañías que tienen necesidades críticas de emparejamiento. Contrario a los motores de búsqueda tradicionales que confían en que el usuario suministre unos criterios exactos para una buena búsqueda, ELISE trabaja más como un sistema más parecido a la toma de decisiones humanas, ofreciendo unos escenarios ideales y emparejamiento bi-direccional que vincula a las dos partes que mejor concuerden. Esto ha permitido a nuestros clientes observar un incremento en sus ingresos y en el segmento de mercado, y ha tenido un impacto directo sobre el abrumador crecimiento de WCC en los últimos cinco años."

En general, las compañías holandesas que han sido clasificadas en Deloitte 2004 Netherlands Technology Fast 50 tuvieron unas tasas de crecimiento de cinco años del 14 al 87 por ciento, con una tasa promedio de crecimiento de 39.41 por ciento.

Acerc de WCC

Fundada en 1966, "WCC Services desarrolla software de emparejamiento para empresas con necesidades comerciales críticas. Su producto estrella, ELISE, es un motor de búsqueda y emparejamiento que provee aciertos con sentido en un tiempo de respuesta inferior al segundo. La tecnología de CC es usada por muchas de las firmas contratantes y los Departamentos de Trabajo del mundo. ELISE también puede ser usada en las industrias de seguridad y comercio electrónico. La compañía tiene su sede en Utrecht, Holanda, y tiene oficinas en Palo Alto, California. Para mayor información, visite: www.wcc-us.com.

Sitio Web: http://www.wcc.nl

FUENTE WCC Services