WCC Services y Resume Mirror se asocian para ofrecer importantes beneficios de productividad a las organizaciones de personal

07 Jun, 2005, 14:40 BST de WCC Services U.S. Inc.

PALO ALTO, California, y VANCOUVER, Canadá, June 7 /PRNewswire/ --

- La tecnología, de rápida instalación, identifica los candidatos adecuados en los archivos masivos de currículos

WCC Services U.S. Inc., una compañía de software que se especializa en software de enlace de asuntos comerciales críticos, y Resume Mirror Inc., desarrolladores de componentes de tecnología para selección de personal, han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo para colaborar en las ventas y comercialización de sus respectivos productos. La combinación de la tecnología de extracción de currículos REX de Resume Mirror con la tecnología de comparación ELISE WWC ofrece a las organizaciones de selección de personal las herramientas para localizar rápidamente a los candidatos más cualificados entre grandes cantidades de currículo y relacionarlas con las mejores oportunidades de trabajo.

Con un cambiante panorama económico, las organizaciones de selección necesitan responder rápidamente a los estrictos requisitos de los empleadores. A medida que crece la economía, muchas compañías necesitan contratar personal rápida y eficazmente. Al mismo tiempo, las tendencias como la subcontratación pueden requerir una plantilla muy cualificada sin previo aviso. ELISE y REX pueden ayudar a estas organizaciones a mejorar el tiempo de selección y reducir su costo. Estas medidas son fundamentales a la hora de continuar con las mejoras de productividad y de resultados a medida que evolucionan las dinámicas de mercado. El software de análisis de currículos de Resume Mirror, REX, extrae rápidamente los datos del currículo de cualquier soporte electrónico y los convierte en datos estructurados y de fácil búsqueda. La tecnología de emparejamiento WCC de ELISE puede buscar en grandes bases de datos de currículos estructurados y devolver un conjunto clasificado de las coincidencias en menos de un segundo. Los dos productos son una potente combinación para las organizaciones de selección de personal que necesiten cubrir vacantes rápidamente y con los mejores candidatos.

"Muchas firmas de selección y subcontratación confían en los datos estructurados de los currículos, solicitudes y otros documentos que describen la formación de un candidato", comentó Praj Patel, director general de Resume Mirror "El motor de emparejamiento WCC de ELISE utiliza estos datos estructurados para ampliar la relevancia de los resultados de búsqueda y presenta una lista personalizada de los candidatos que mejor se adecuen a los criterios más importantes para el trabajo. La combinación de WCC y Resume Mirror ofrece a este tipo de organizaciones importantes mejoras en la productividad que les ayudarán a fomentar el crecimiento global y el rendimiento".

Con sede en Países Bajos, WCC tiene una sólida reputación en Europa con clientes como Adecco, Vedior y el Departamento de Trabajo de Alemania y el de Reino Unido. Resume Mirror tiene su sede en Vancouver y una sólida presencia en Norteamérica con clientes como Bernard Hodes Group, Hire.com y ExecuNet. Además de los productos altamente complementarios de las compañías, la asociación entre las dos empresas es una fusión regional excelente y fortalecerá su presencia combinada internacional.

"La combinación de Rex y ELISE ofrecerá una experiencia de selección mucho mejor tanto para los aspirantes como para los empleadores, trayendo una importante simplicidad e inteligencia de emparejamiento al proceso de envío y búsqueda de currículos", comentó Peter Went, consejero delegado de WCC Services. "Unir fuerzas con Resume Mirror permitirá a ambas compañías ofrecer sus productos a más clientes de todo el mundo, aumentando así la productividad a nivel de industria", añadió.

Acerca de Resume Mirror Inc.

Resume Mirror Inc. ofrece innovadores componentes de software, servicios en línea y aplicaciones centradas en la industria de selección de personal. Importantes vendedores de sistemas de selección de personal, centros de trabajo, compañías de procesamiento de currículos e importantes compañías corporativas y de personal emplean la tecnología y servicios de Resume Mirror para mejorar sus aplicaciones de selección. Ofrecemos extracción de currículos de gran calidad y tecnología de búsquedas inteligentes que se integran de forma sencilla con cualquier aplicación de selección para mejorar le funcionalidad del producto y conseguir mejoras tangibles sobre los métodos actuales de búsqueda y procesamiento de currículos. Algunos de nuestros clientes y socios son compañías como TruStar Solutions, Inc., Aquent, Bernard Hodes Group, Hire.com, SonicRecruit, MSX International, SAIC, VirtualEdge, HireDesk, CGI y Peoplesoft. Visite nuestra web en www.resumemirror.com.

Acerca de WCC

Fundada en 1996, WCC Services desarrolla software de emparejamiento para empresas con exigentes necesidades comerciales. Su producto estrella, ELISE, es un motor de búsqueda y emparejamiento que provee aciertos con sentido en un tiempo de respuesta inferior al segundo. La tecnología de WCC es usada por muchas de las firmas contratantes y los Departamentos de Trabajo del mundo. ELISE también puede ser usada en las industrias de seguridad y comercio electrónico. La compañía tiene su sede en Utrecht (Holanda), y tiene oficinas en Palo Alto (California, EE UU). Para mayor información, visite: www.wcc-us.com.

Sitio Web: http://www.wcc-us.com

FUENTE WCC Services U.S. Inc.